Mañana el día más importante en mi vida!

Mañana por fin conoceré a mi bebé, estamos felices, nerviosos, con muchas emociones juntas pero agradecidos con Dios por este enorme regalo que nos brinda la vida, y con muchas ganas de salir adelante... el otro día leí que cuando nace un bebé, nace una mamá y estoy esperando que nazca en mi ello por lo que espere tooooodo este tiempo!, Espero poder escribir tan pronto me recupere para contarles como me fue y como inicie esta nueva e increíble aventura que mañana apenas comienza. A todos gracias por sus buenos deseos y seguimos adelante, un abrazo a todos!!

Comentarios

  1. Muchisimas felicidades, estare pidiendole a dios para que todo salga muy bien y que las llene de bendiciones, mucho animo y te mando un fuerte abrazo!!

    Estela

    ResponderEliminar
  2. Desde hace poco comeneze a seguir tu blog,
    pero de todo corazon espero todo salga bien :3
    y que ese bebe nazca muy fuerte y sano
    muchas buenas vibras para ti y toda tu familia :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    ¿ya nació?

    Ojalá todo haya salido muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, deseo de corazón que todo salga excelente y a disfrutar esta nueva etapa en tu vida, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona solo por lo que leo, creo que serás una maravillosa mamá. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo no te leía y me emociona muchisimo saber que ya nació tu bebé y que estás muy bien. Yo también ya quiero ser mamá pero pues igual debo bajar un buen.

    Gracias por ser un ejemplo a seguir!

    Muchas Muchas felicidades

    Wendy

    ResponderEliminar
  6. Celeste... me encanto la foto que teienes en esta publicacion... te ves muy bonita y super maternal... Felicidades por tu bebe.
    Blanca Garza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....