Ir al contenido principal

a tan sólo una semana...!

A tan sólo una semana de que se me practique la cesárea y ya empiezan los nervios... he tenido días de muuucho descanso y esparcimiento pero de mi panza!!! me siento como pelota!!! pero ya falta menos, y el calor aquí en monterrey que casi llega a los 44 grados está insoportable..

Pero ahí la llevo, mi bebita esta súper grande, bien larga y de un súper peso!! pues de dónde sale la pobre delgadita!!! espero ya verla pronto para que se me olvide todo todo lo que uno afana mientras la espera que desespera.

Por lo pronto mi perrita ya se alivio, tuvo 2 perritos y 2 perritas, bien valiente, ella jamás se quejó me puso el ejemplo!!!! y ahora anda como si nada bien flaquita y bien hermosa como siempre, sus perritos no tienen ni la semana y ya están al doble de su tamaño, y de tener 3 perritos en casa, ahora tengo 7 y ya viene mi hija... serémos 10 en la familia por un corto tiempo! porque los voy a vender, no me quiero imaginar el desmadre que tendría con tanto perro!!

Afortunadamente a mi esposo y a mi nos encantan las mascotas y las cuidamos mucho, que si no... Ahora estoy en casa de mi mamá por si acaso se me rompe fuente antes de tiempo, y para no estar sola allá en mi cerro donde vivo, y pues me traje a la perra con todo y críos... no fueron muy bien recibidos pero con tal de apoyarme aquí los tengo, y pues ahora me consiente mi mamá haciendo desayunos, comidas y cenas.. y empiezo a sentirme muuuuuuy llena!!! pero bueno espero estar muy pronto en camino de bajar de peso porque ya no hay pretextos de andar con la panza de fuera y sacandola para asolear jajajajaja!!!

Me dicen mis amigas que en 1 año estoy de vuelta, pero para que esperar tanto no creen?? si con las friegas, desveladas y malpasadas uno tiene para empezar, la verdad estoy entusiasmada y contenta porque mi peso sigue ahi en el margen y aunque ahorita estoy comiendo muuuuuuuuuuucho en una semana conoceré a mi estrellita marinera!!!

Comentarios

  1. La verdad me da mucho gusto saber de ti, estare incluyendote en mis oraciones para que todo salga bien, la verdad disfruta mucho cada momento que falta por tener a tu bebe , y ya cuando la tengas, es lo mejor que te puede pasar!!!!.......
    que dios las llene de muchas bendiciones!!!!

    y FELICIDADES!!!!!

    ESTELA

    ResponderEliminar
  2. celeste muchisimas felicidades, ya tengo muchisimo tiempo leyendote y me dio mucho gusto saber que esperabas bebe, y ahora mas que ya mañana llega a tu vida esta angelita, esperamos noticias! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

Han pasado 90 días ya, desde que inicie con el programa de Bájate Gordo, si alguien me hubiera dicho lo que iba a lograr en tan pocos días yo no lo hubiera creído. Desde que conocí la historia de mi ahora gran compañero de rutina el papá de una amiguita de mi hija, y quien me permitió conocer su historia y adentrarme en el grupo, he logrado esto, ha sido un camino literal lleno de bendiciones y de grandes satisfacciones. El camino no ha sido fácil, el coach dijo "no doy pastillas, no hago milagros, todo esta en ti y solamente en ti", hijole, fue todo cierto, a medida del esfuerzo, a medida de los resultados.
Somos un grupo, porque ahora me considero parte del grupo, a pesar de que todos empezaron desde muchos meses atrás, yo pude alcanzarlos, Hace dos años que Dios me dio la iniciativa y me inicié en esto de correr, y era porque tenia destinado estar con ellos, sino lo hubiera echo por mi cuenta, no hubiera podido llegar hasta donde me encuentro. Todo llega cuando tiene que l…

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

(foto del junio de 2016) Estoy de regreso!!!! en Enero tuve buenas y malas noticias, primero cambie de puesto, eso fue bueno, me siento muy contenta en mi nueva área de trabajo, sigo con mis proyectos, mis clases y pude hacer un viaje que tenia mucho tiempo esperándolo, todo ha marchado bien en lo profesional y en lo laboral, pero tristemente otra vez mi salud se vio comprometida, este año cumplo 39, y de verdad no encuentro como completar esta misión, este año se cumplen 10 años de este espacio, y no quería regresar sin un triunfo significativo, pues bueno aquí estoy! con 10 kilos menos desde la última vez que escribí en este espacio!
He regresado haciendo dieta, cuidándome, volví a correr y volví a creer en mi, es un carrusel interminable en mi vida, pero todos los que pasamos por eso sabemos que es de por vida. Ahora que estoy por casi cumplir 40, me veo y pienso, cuanto tiempo perdido, quiero ser hermosa, y quiero brillar, y de pronto me digo, ya lo soy! ya brillo! me tengo que atr…

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Hace unos días recibí la invitación de una Revista Virtual de la Ciudad de México a cargo de la Escritora Issa Martinez, quien también esta en la red del blogger la revista se llama MUJER EN PALABRAS, (http://mujerenpalabras.blogspot.com/), y le doy gran importancia a este post, debido a que fue significativo para mi, debido a que al igual que ustedes, ha habido gente que se interesa en la obesidad, no sólo en mi caso, sino en esta exhortación al cambio, no quiero darla a conocer por más publicidad, sino por que son preguntas que muchos de ustedes me han hecho, en fin, esto lo que se publicó:
ENTREVISTA A CELESTE FLORES

Celeste es una mujer joven, profesora universitaria de la tierra del cabrito y la machaca, de la preciosa Sultana del Norte, Monterrey. Me ha llamado muchísimo la atención su blog: “Diario de una Obesa en Monterrey”. No llegué a éste por morbo, sino por medio de un link que solo contenía su nombre “Celeste”. Pocas veces se alegra uno tanto cuando descubre post que valen …