a tan sólo una semana...!

A tan sólo una semana de que se me practique la cesárea y ya empiezan los nervios... he tenido días de muuucho descanso y esparcimiento pero de mi panza!!! me siento como pelota!!! pero ya falta menos, y el calor aquí en monterrey que casi llega a los 44 grados está insoportable..

Pero ahí la llevo, mi bebita esta súper grande, bien larga y de un súper peso!! pues de dónde sale la pobre delgadita!!! espero ya verla pronto para que se me olvide todo todo lo que uno afana mientras la espera que desespera.

Por lo pronto mi perrita ya se alivio, tuvo 2 perritos y 2 perritas, bien valiente, ella jamás se quejó me puso el ejemplo!!!! y ahora anda como si nada bien flaquita y bien hermosa como siempre, sus perritos no tienen ni la semana y ya están al doble de su tamaño, y de tener 3 perritos en casa, ahora tengo 7 y ya viene mi hija... serémos 10 en la familia por un corto tiempo! porque los voy a vender, no me quiero imaginar el desmadre que tendría con tanto perro!!

Afortunadamente a mi esposo y a mi nos encantan las mascotas y las cuidamos mucho, que si no... Ahora estoy en casa de mi mamá por si acaso se me rompe fuente antes de tiempo, y para no estar sola allá en mi cerro donde vivo, y pues me traje a la perra con todo y críos... no fueron muy bien recibidos pero con tal de apoyarme aquí los tengo, y pues ahora me consiente mi mamá haciendo desayunos, comidas y cenas.. y empiezo a sentirme muuuuuuy llena!!! pero bueno espero estar muy pronto en camino de bajar de peso porque ya no hay pretextos de andar con la panza de fuera y sacandola para asolear jajajajaja!!!

Me dicen mis amigas que en 1 año estoy de vuelta, pero para que esperar tanto no creen?? si con las friegas, desveladas y malpasadas uno tiene para empezar, la verdad estoy entusiasmada y contenta porque mi peso sigue ahi en el margen y aunque ahorita estoy comiendo muuuuuuuuuuucho en una semana conoceré a mi estrellita marinera!!!

Comentarios

  1. La verdad me da mucho gusto saber de ti, estare incluyendote en mis oraciones para que todo salga bien, la verdad disfruta mucho cada momento que falta por tener a tu bebe , y ya cuando la tengas, es lo mejor que te puede pasar!!!!.......
    que dios las llene de muchas bendiciones!!!!

    y FELICIDADES!!!!!

    ESTELA

    ResponderEliminar
  2. celeste muchisimas felicidades, ya tengo muchisimo tiempo leyendote y me dio mucho gusto saber que esperabas bebe, y ahora mas que ya mañana llega a tu vida esta angelita, esperamos noticias! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....