Siempre en la aventura...

No cabe duda que me gusta mucho vivir en la aventura, porque de otro modo voy a deprimirme de que siempre me pasan cosas medio feas, resulta que la semana pasada me la pase mal y de malas, de pronto empecé a sentirme fatal, con mucho dolor de huesos, fiebre, dolor de ojos y no podía hacer nada, así que corrí con mi mamá y ya no supe de mi, porque la fiebre me tenía tumbada en la cama, de plano no sabia nada, fui a consultar en la tarde noche ya desesperados y preocupados por mi salud y la de mi bebé, después de algunos estudios, concluyeron que me había picado el dengue, y que tenían que cuidar mi temperatura sino la controlaban al hospital tendría que ir.... Yo estaba bien preocupada por mi bebé, por las medicinas que me dieron, claro que todo era diseñado para que no le pasara nada, pero como toda mama primeriza estaba muy nerviosa y muy triste, y además me sentía bien pero bien mal, de plano me raje, pero gracias a Dios, a mi doctor, y a mi familia que pasaron en vela cuidando que la temperatura no rebasará los 38.5 grados porque sino me internarían.
Pase un fin de semana de perros, toda cansada y molida como si me hubiera pasado un camión encima, bien gacho...en fin todo el fin de semana tenía miedo de que en el eco de ayer pasara algo malo... bien mal, siempre hay que pensar positivo pero me ganan los genes de mi papá!! siempre lo malo va primero, en fin, me acompaño mi madre, y gracias a dios mi bebé esta perfecta! porque es niña! al fin pudimos verla, esta bien loquita, se mueve mucho y esta bien grandota, larga dijo el Doctor, esta larguilla, :), la verdad me dio mucho gusto, y di gracias a dios que todo este bien, me asuste un chorro, porque veía a mi mama y a mi hermana bien asustadas y Oliver sin saber que hacer con mi temperatura, pero gracias a dios pase el susto.

De mi peso ahi ando... subi hace quince día 500 gramos, y luego me quede así y luego volví a subir, bien mal, bajo y subo poquito, pero pues me traen de la...oreja.... para que siga cuidandome, porque sino me trajeran amarrada y checada cada 10 días, ya sería una pelota completa, si siento que he subido pero ya no sé si es porque mi panza crece o porque esta cambiando mi cuerpo, o porque como! jajajaja, pero bueno, este viernes 17 tengo cita de nuevo con mi Doctora en Nutrición, y ya no la vuelvo a ver hasta el 4 de enero, para entonces tendré 21 semanas de embarazo, ya la mitad, en fin, ahí voy paso a pasito, pero espero ya no enfermarme nunca más porque se siente horrible....

Además extremar precauciones y cuidar mi salud, porque el ver a mi bebé en cada eco, es un milagro de vida que Dios me dio para cuidar.
Feliz Martes :)

Comentarios

  1. Hola1 Qué mal lo que te pasó... pero bueno, ya está todo bien, y lo importante, tu bebecita esta perfectamente...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Cuidate mucho!! Que bueno que ya estas fuera de peligro, pero siempre es importante cuidar de tu salud y de esa nena que va a la mitad de camino.
    Te mando un abrazo!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Es niña!!! felicitaciones, adoro las nenas, tengo que una que ya se me creció, ahora es adolescente pero ha sido genial tener una hija.

    Cuidate mucho, espero que tu embarazo se siga desarrollando bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola te escribi al correo pero ya encontre la seccion para seguir leyendo, muchas felicidades por tu embarazo, tienes una fortaleza de acero la verdad, que mala suerte eso del dengue, pero Dios por delante y todo va a salir muy bien, el embarazo es el mejor estado de una como mujer y mas cuando empiezas a sentir pataditas y las vueltas que se da tu bebita ..Dios bendiga tu familia y espero pronto pueda pasar esta etapa dificil.atte. bekyta

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu nena, en serio que te admiro muchisimo por que eres una persona muy fuerte, no dejes de tener fe y todo saldra bien, cuidate mucho y que dios te bendiga a ti , tu nena y tu esposo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....