SOY UNA GUERRERA!!!

Ya tenía rato de no escribir, y me da mucha pena no hacerlo, después de escribir tan seguido, pero ahora me gana el sueño y la flojera... que mal verdad?? pero mejor dormir ahora porque todo mundo me amenaza que después estará cañon las desveladas pero como soy primeriza no se a lo que me enfrentaré. Ahora tengo 16 semanas y cachito, y mi bebé gracias a dios es un chango marango se mueve tanto que no sabemos aun que será, mi presión esta rebien, y sigo luchando con el peso, bajo, subo, bajo, me mantengo pero en poco más de cuatro meses he subido solo 400 gramos en todo el embarazo.

La verdad me siento muy feliz, fuera del sueño ni me siento embarazada, tuve algunas depresiones, pero creo que son las hormonas, porque el otro día ya no pude ponerme mis pantalones, e intenté pornerme el pantalón de Oliver que me quedaban flojos siempre... pero pues que no me quedo.... no me cerró... y me puse a llorar, me recordó viejos tiempos... de frustación, tantos años para sentir como me cerraba un pantalón para que luego ni los de oliver me quedarán..
Claro que soy una exagerada y que ahora no me entra la ropa por otra situación que nada que ver, Oliver me dijo yaaaaaa calmate.... es otra situación así que tranquilizate, así que fuimos a comprar pantalones de maternidad, unos leves porque todavía no estoy así enorme, jajajaja, pero bueno fue un momento brutus, en fin, estoy tratando de comer sano, pero se me atraviesan las tentaciones, pero al menos sigo caminando mucho, no todos los días porque acá en el cerro hace frío!!! pero al menos estoy activa, subo y bajo las escaleras de mi casa aunque no tenga que hacerlo, y camino mucho por las plazas y los parques, en fin, ahi le llevo, tengo que bajar de peso, es lo que más me recomiendan los doctores, pero mientras no suba más o de más me tienen con la rienda un poco suelta, me levantaron el castigo de visitar cada semana a la doctora en nutrición, ya voy cada 10 días al menos :) y pues bueno, estoy muy feliz de que mis temores estén cada vez más lejos, la clave está claro primero Dios, y segundo cerrar mis dientes para los antojos, y seguir siendo una chingona!!!

Feliz inicio de Semana!

Comentarios

  1. Felicidades por llevar tan bien tu embarazo y tienes razón hay que dormir mucho, el cuerpo necesita esa energía para usarla en la formación del bebe. Yo durante mi ultimo mes de embarazo no pude dormir, por lo incomoda que estaba con esa barriga tan grande, además al bebe le da por moverse cuando el cuerpo está en reposo.

    ResponderEliminar
  2. hOla cel siempre un gusto sber de ti un beso y q emocion todo tu embarazo no te frustres por q los pantalones no te cierran estas embarazada y es reketenormal =)

    ResponderEliminar
  3. Recién estoy leyendo tu blog y me encanta. En especial esta entrada, ya que me sentía tan frustrada, yo pensé que yo era la única mujer que lloraba porque no le cerraban unos pantalones. Mi marido trato de tranquilizarme y me dijo que no era para siempre que yo siempre habia sido delgada y que lo iba a lograr de nuevo. Ojalá que mis 15 kilos de más se debieran a un bebé, pero creo que aún no es mi tiempo. Por lo pronto muchas felicidades por tu bebé, ya vi que será una niña, también felicidades por tu fuerza de voluntad para cuidarte. Yo creo que entraré a quitakilos o algo así para volver a mi peso y que me vuelvan a quedar mis pantalones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas