Como pelota!

El sábado pasado fui con mi esposo al ginecólogo, primero tenía mucho nervio porque siempre me pongo nerviosa con los doctores, además porque sabia perfectamente que he seguido subiendo de peso, e iba a pesarme delante de mi marido, lo que me tenía con mucha angustia pero en fin, todo paso a segundo término cuando vi en la pantalla a mi bebé que es un chapulin, no se dejo ver, estaba de una lado para otro, hasta de cabeza, bien loquito pobrecito como su mamá... jajajajaja, la verdad es una bendición que no me cansó de agradecerle a la vida y a dios de tener este nuevo y maravilloso reto en mi vida.

Además de que cada día es una emoción nueva y la espera es lo más padre de esto. Hoy cumplo 14 semanas, ya pase lo más difícil, las náuseas ya se fueron, y voy librándome de mareos y de sueños largos, sigo durmiendo pero al menos tengo más ganas de salir a caminar sola y con los 3 perros que tengo, pero mi coco sigue siendo la comida.... comer es el placer más grande en mi vida, pero pues ahora tengo el pretexto perfecto y me está ganando, y la neta, ya me estoy pasando de la raya, no puedo subir todo lo que baje en las primeras semanas de mi embarazo, y mañana que vea a mi nutriologa, me va a colgar del palo más alto, sé que mi salud está en juego y como me he sentido muy bien, pues me ha valido madre, la neta, parezco pacman pero pues a encarrilar a esta obeja negra descarriada y embarazada al buen camino, seguramente mañana por más ensaladitas que coma para que la báscula no me delate tan de trancazo, no la voy a poder engañar, y pues a sufrir la penitencia, gracias a dios tengo un As bajo la manga, pues las tentaciones que están en la Facultad, y en las miles de cosas que venden son mi talón de aquiles, y ahora que salga de vacaciones eso se terminara.. hasta me da pena decirles cuando salgo de vacaciones... este viernes termino clases... y el lunes son mis exámenes, así que estaré libre, descansando en casa, hasta el 17 de enero... jajajajaja pero no crean que voy a estar de floja, tengo trabajo en línea con la otra universidad, y además tengo muchas cosas que pintar, y seguir arreglando mi casita para navidad...

En fin, yo sigo intentándolo, y espero que los que siguen en la lucha también, extraño mucho escribir cada tercer día, pero creanme que caigo como osito todas las tardes, pero a pesar de eso sigo checando sus correos y estando al pendiente porque ustedes siguen siendo un apoyo y un pilar en esto.

Feliz mitad de Semana!

Comentarios

  1. Felicidades por ese ser que ya está contigo!!! no había pasado a leerte y como siempre ha sido un gustazo!!!

    Cuidate, vale la pena. Yo tengo dos hijos, que ya casi son muchachit@s más que niñ@s y vale la pena todo el trabajal que implican, ahora que estoy en recuperación de una cirugía me han ayudado todo lo que pueden y sentir ese apoyo me hace dar cuenta que no lo he hecho tan mal, aunque siga gordis, eso ya es lo de menos, pero espero bajar de peso en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste no es la primer vez que te leo, empece a leer tu blog en enero del 2009 y aunque no lo creas me inspiraste demasiado, felicidades con tu bebe yo tengo dos y creeme que el ultimo me dejo con 96 kilos, dije basta esa no soy yo, empece a comer sano algo que todos sabemos como y en 5 meses baje a 63 kilos, sin pastillas ni nada por el estilo, asi que no digan que no se puede por que todos tenemos la fortaleza, hoy sigo con mis 63 kilos y creeme que me cuido no igual si salgo y peco pero solo eso un dia asi que animo si puedes inspirar es por que tu tambien vas a poder felicidades por tu bebe

    ResponderEliminar
  3. Celeste, alguna vez has pensado en leer acerca de nutricion?, de como se escribe un plan alimenticio?, de cual es la diferencia entre 1 gramo de carbohidrato, 1 gramo de proteina y 1 gramo de grasa?
    Tengo mucho tiempo leyendo tu blog y se que te beneficiaria mucho mas que tu misma pudieras diseñar tu plan alimenticio... en vez que de te hagan uno que no es a tu gusto y que a veces no puedes cumplir por la inflexibilidad del mismo.

    Te aseguro que no es necesario comer ensalada todo el dia , ni nopales, ni queso panela..

    Si bien son comidas nutritivas, no contienen magia en cuanto a perder peso.

    te aseguro que los medios han mitificado la perdida de peso ( para vender articulos inutiles) y muchos médicos no saben transmitir el concepto mas simple la perdida de grasa corporal.

    yo me siento frente a una computadora 10 horas al dia y aun asi logre cambiar en cuestion de algunos meses. pasando de 100kg a 70. sin pasar hambres o matarme en el gym, ni pagar nada a nadie, ni comer nada que no fuera comprado en el super.

    solamente conociendo la ciencia real detras de la recomposicion fisica.

    tengo varios links en ingles que hablan de la ciencia en los alimentos, el que quiera se los puedo mandar por mail, o resumir lo mas importante.

    Saludos,
    Juan
    fitness_j80@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....