9 semanas y contando

De nuevo tuve ánimos de escribir, la verdad me deprimí mucho con lo que sucedió con mi ciudad, y una serie de cosas que están pasando con referencia a la violencia que le hacen pensar a uno muchas tonterías, sin embargo no puedo dejar que esto influya en mi porque tengo un frijolito que seguramente siente que su mamá esta bien triste o deprimida, así que me puse las pilas, primero tuve la llegada de mi cocina!! no saben que alivio de estar todo el tiempo lavando trastes en el patio ahora ya tengo la comodidad de mi casa con eso de que aquí hace demasiado frío en la noche y en la mañana ya estaba bien incomoda.

Segundo porque sigo comiendo bien sano, claro de vez en cuando me doy una que otra escapada leve porque me gana el hambre, les juro que nunca había sentido una hambre así, pero bueno estoy disfrutando de mi embarazo, tratando de ver con detalle cada síntoma y saber cuidarme como se debe. Ayer fui a mi segunda cita con mi gine, la verdad iba medio nerviosa, bueno muy nerviosa porque hace quince días que fuimos solo se veía el saco del frijolito y me puse a leer puras tonterías y me asuste mucho, entonces iba medio tensa, pero pidiéndole a dios que todo estuviera bien.
Oliver fue conmigo claro, y él iba bien seguro que todo estaba perfecto, pero la duda es la peor de las consejeras, finalmente llegamos con el doc, y se puso a platicar, que como me sentía que cómo andaba, y ya me andaba por que me pasara al ecoooo!!!! pero bueno antes de eso me peso, baje otro kilo y medio, es decir ya casi he bajado 4 kilos desde que empece a cuidarme y que supe que estaba esperando mi primer hijo, me felicito y me dijo super bien celeste te estas cuidando excelente todo va ir bien, y poco a poco me fui sintiendo perfecto, para cuando me paso al eco, no saben que emoción, de inmediato lo vimos, y vimos su corazón iba echo la mocha, y se estiraba bien a gusto el frijolillo, luego nos pusieron el audio y escuchamos sus latidos, en ese momento les juro que me valió todo, el saber que esta bien, que esta aquí dentro de mi, y que mis cuidados son para el su vida misma, ya no importo la comida desabrida, ni las broncas de trabajo, ni nada, porque todo se sumió a eso, mi bebé esta perfecto, mide lo que debe, anda con sus latidos como se debe, sus medidas son las que deben, en fin, gracias a dios me siento feliz, comprometida, disciplinada, bendecida, en fin, doy gracias a dios porque todo va bien, y vale la pena todo por él!

Feliz inicio de semana

Comentarios

  1. Celeste, felicitaciones por lo bien que lo estás haciendo y también porque todo va super con tu embarazo.
    Lamento mucho la violencia que está sufriendo tu país, como te había dicho antes entiendo perfectamente lo que sientes porque soy colombiana y también nos ha tocado duro aquí.

    ResponderEliminar
  2. I love your blog! So fun! Congratulations!
    See mine and my recipes

    ResponderEliminar
  3. se lo que es esoooo de escuchar su corazon cada mes y saber que esta bien y es lo mas bonito que Dios te daaa!!!Cuidate muchoo y disfrutaa tu embarazoo lo mas que puedass !!Saludos Vanesaa

    ResponderEliminar
  4. holas Cel me emociona tanto tu embarazo muchisimas felicidades q bonito lograste ponerme la piel chinita un beshote y dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. hola! te sigo desde hace tiempo , leo porque casi nunca tengo chance de escribir , hoy me di una vuelta y me puse al tanto jeje , y obvio que para felicitarte y desearte que todo este muy bien y que yaaaa apoco no? que ya puedas cargar esa beba!! aunque me da gusto leer que disfrutas al maximo tu embarazo , te mando un super abrazo y las mejores vibras y estare al pendiente !!!

    y come!! sabes que estos dias son cruciales y come sano y awww q bellooo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas