La resistencia de la forma


Amigos (as):
Tengo el placer de invitarlos a mi expo titulada "la resitencia de la forma"el próximo miércoles 14 de Julio a las 20:30 Horas en la Galería "Leopoldo Carpinteyro"del el Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales Hidalgo 769 Poniente casi frente a la iglesia la Purisima, ojala puedan acompañarme aunque las calles estén bien dañadas! vayan agendándolo! Después de 6 años de no exponer pintura de forma individual me lanzó de nuevo
espero verlos por ahí, un abrazo!

Comentarios

  1. Te deseo lo mejor es esta exposicion, hare todo lo posible por estar ahi

    El mejor de los exitos para ti hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola estuve tratando de escribirte al youtube n tu canal como comentario o como mensaje pero nada no podía, mi conección a internet es una basura.
    Podrías agregarme a tu msn para q me cuentes tu historia? Igual ahora más tarde leeré tu blog.
    Un beso y éxitos en todo.
    Mi msn es: angulopflucker2@hotmail.com
    Chup. =0)

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito!! soy tu fan y sé que así como haz alcanzado grandes cosas en tu vida, este será sin duda otro más que te sirva como referencia para los proyectos que vengan... Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. hola Celeste, como siempre un gusto seguir tu historia, desde que encontre tu blog no pude parar de leerlo, me fui del principio al final identificandome con muchas cosas que describes sobre la vida del obeso. mas de dos veces llorè en algunas entradas, otras tantas rei, en fin... "soy tu fanss" jeje.
    te escribi algo mas sobre mi historia al mail que viene en el blog de cuentame de ti, si no aqui en este espacio estaba medio dificil.
    Te deseo lo mejor de lo mejor en tu proxima expo, lastima que por la fecha no alcanzo a llegar, sniff ya que yo vivo en el edo. Mex pero ire a pasar una semana a tierras regias.

    nuevamente Cel te deseo que te valla super en tu expo, te lo mereces.
    feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....