Gracias por acompañarme


Ayer fue la inauguración de mi expo " La resistencia de la forma" realmente me sentía muy nerviosa, primero porque no sabía que me iba a poner, como me iba a peinar jajajaja que iba a decir, si iba ir gente, si recibiría buena crítica, en fin, mil cosas, pero gracias a dios fue muuucha gente, fueron muchos amigos, colegas, mi familia, mis alumnos, en fin, sentí que el ratito se hizo chiquito, estoy muy contenta porque pude hacer sinergia con mi proceso de vida, mi profesión y mi propuesta artística.

Yo quería expresar de muchas maneras lo que es vivir con un proceso de por vida, y creo que la gente que pudo asistir a la expo comprendió de inmediato mi propuesta, ojalá que pueda seguir produciendo esta linea de trabajo que es para mi primordial en este momento de mi vida. Lo positivo es que me siento muy contenta, muy segura de mi misma, y en completa sincronía con mente y cuerpo, y aunque sigo teniendo problemas de poca chamba pues diosito me ha enviado dosificadamente lo esencial para vivir.
Allá en mi casa en el pico de dante jajaja estoy a una cuadra del parque y estoy saliendo todos los días con mis perros, muy tranquila, sin preocupaciones y con el tiempo suficiente para producir, conducir mi casa, y sobre todo mi vida, todo mundo me pregunta por mi blog, pues deseo que pronto tenga internet para subir todo como la gente, de igual modo ustedes quieren ver fotos y subo las que puedo! pero teniendo red, agarrense porque ahí les voy de lleno!

En dos semanas empiezan clases, eso quiere decir, que regreso al gimnasio los días que tenga programadas mis clases, entonces estaré al cien!, regreso con mi reciente nutriologa, y mi proceso de bajar para estar al perfecta para mis planes maternales del año que viene, dios sabe que voy despacio pero voy; y volviendo a la exposición, pues ayer me felicitaron mucho, también me dijeron que me veía muy bien pero sé que tengo kilos extras a los del año pasado, entonces me pongo las pilas porque esto de regresar a la artisteada ya me gusto, pensé que tendría comentarios de mis colegas, de mis alumnos, negativos, que recibiría comentarios de mmmm pa eso regresaste a pintar jajajajaj pero es que la inseguridad viene ya arraigada desde la niñez chingado! en fin, recibí una carga tan positiva de todos, que me siento muy feliz y orgullosa de mi trabajo, de mi persona y sobre todo del cariño que he logrado construir a lo largo de mi vida.
Si tienen chance estará la exposición hasta el 12 de agosto de lunes a viernes de 10 a 8pm y sábados de 8 a 3pm!!!
Gracias a todos! gracias por inspirarme a producir esto que desde el fondo de mi alma sale con todo el respeto del mundo para ustedes y sobre todo para mi! Feliz Feliz Jueves!

Comentarios

  1. cel muchas felicidades q bueno q te cargaste de energia positiva q bueno q traigas ganas de seguir adelante muchas felicidades por tu exposicion y a darle mi valiente q falta mucho camino por recorrer =)

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!, y besos desde Madrid

    Teresa

    ResponderEliminar
  3. hola celeste tengo 37 años y tengo 30 kilos de sobrepeso... soy contadora y actualmente estudio psicologia... entiendo perfectamente que estar obesa es un problema fisico, psicologico y emocional.
    Y es por eso que como tu tengo la propuesta de empezar a trabajar en la parte fisica pero tambien la psicologica.. tu pagina es una forma de decirme quien quiero ser en 1 año. y que esta persona me hable a travez de ti, haciendo que no caiga de esta propuesta.
    felicidades por tu sinceridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....