Todavía estoy en el camino


Hoy me siento bien aporreada, he tenido algunos contratiempos en el trabajo, pero otros más porque uno mismo se construye los conflictos y los temores, pero bueno siempre es perfecto decir, hasta aquí vamos y para adelante.
Les debo una felicitación del día del amor y la amistad, que espero que todos hayan celebrado a su modo, un día de mercadotecnia de la USA, sin embargo que padre es haber recibido flores! y que me compraran la batería de mi camioneta jajajaj excelente regalo, gracias a mi esposo! De igual modo, este fin de semana no quise chocolates, ni tuve tentaciones horripilantes que me acosaran, por primera vez, esta semana la comida no fue importante, sino yo fui la protagonista de la semana.

No hubo conflicto porque un día no alcance hacer de comer, y tuve que comer otra cosa fuera de la dieta, no hubo problema porque llegue demasiado tarde a casa como para cenar, o porque no termine de comer alguna colación de fruta o de jícara, no ha habido conflicto en mi persona ni tensión por la comida, ni miedo a las cenas o los encuentros cercanos con la báscula, estoy haciendo lo que puedo y como puedo, y hasta donde mi presión y mi humor me lo permitan, tratando de ser constante y de no estresarme por la comida.

Y note de inmediato que si no hay conflicto en mi corazón por comer compulsivamente y llenarme de cosas que me dejan triste y vacía, y me siento mucho mejor, la comida no es importante, ni los resultados de la báscula tampoco, sé lo que significa cuidarme durante una semana y ver algunos resultados prometedores, pero si pienso que ya chingue, luego me vuelvo a soltar y ya valí cacahuate.

Simple y sencillamente tengo que ir día a día como antes, como lo pensaba antes como lo tenía en mente y como logre quitarme los primeros 20 kilos, lo malo es que a veces uno se desespera, quiere ver ya la meta cumplida y la neta no se puede así por acto de magia.

Hoy que vea a Liliana veré con felicidad el o los resultados positivos o negativos no lo sé, pero tengo vida para seguir, familia por quien luchar y amigos por disfrutar, así que ya mañana les contaré como me va!

Comentarios

  1. ehaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Esa es la Celeste que yo conozco, la que no se obsesiona, la que no se da por vencida, la que no se desiluciona ni se cae cuando ve algo negativo, sino la que se sacude la tierrita y le da pa lante.

    Bien sabes que tu fuiste unas de mis primeras inspiraciones. Y sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa. Y no solo conmigo, con mi familia también. Ya vez mi madre pregunte y pregunte por ti.

    Cuidate mucho nena y espero que todo salga bien y si sale mal ni modo... no necesitamos mas estrés en esta vida.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. vamos cellll bien dices todo lo q dices, no hay presion, no hay prisa, los kilos se tienen q ir pero poco a poco por q por arte de magia no se iran se q lo lograras por q eres un mujeron, y si estas estancada veras como logras salir del estancamiento asi q a darle no importa cuanto tiempo te lleve, ok stamos en touch buen martes y suerte con Liliana

    ResponderEliminar
  3. Ains... pos a mi no me han regalado nada y no lo celebre T_T y mira que regalo amor, pero nadie me lo devuelve jajajajaj

    Nada tu tranquila, llevas un largo camino recorrido, ahora ahi que buscar otras maneras de seguirlo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS