Hoy es el último día con la dieta de la semana pasada, mañana iré con Liliana, y espero que al fin la báscula me haga ojitos, porque de verdad se sufre cuando se está cada semana durante meses yendo a visitar a la Nutrióloga, lo que más me agobia es cuando no controlo los tiempos ni las rutinas, esta semana he tenido mucho trabajo, he tenido que ir a exposiciones en la noche, compromisos de trabajo, y visitas a colegas, lo que me hace llegar a las 10 de la noche a mi casa, increíblemente cansada y sin ganas de nada, y la bronca es que tengo que cocinar!!!! Odio sentirme cansada y tener la cocina limpia para luego ensuciarla hacer toda la comida, luego los desayunos, y las cenas, y guarda en toppers, lava los sartenes, lava las ollas, recoge los trastes, limpia la estufa, y trapea, aaa y la basura de toda la verdura que cortaste.Honestamente ayer en la noche, no quería hacer nada, había pasado un rato antes caminando por entre las cuadras por una casa donde vendían hamburguesas, mmm y la celeste diabólica me tentaba, al cabo ya vas a terminar con la dieta, comete una hamburguesa, ni es de Cars es una cacera que tantas calorías puede tener… Honestamente fui a mi casa, tome dinero y a uno de mis perros para ir a caminar, pero sabía que iría a comprar las hamburguesas, si pecaba yo pecaba mi esposo, jajajajajaj
Fíjense nomas que maldad la mía, después de muuuucho rato dije, celestina guelaguetzina que te pasa!!!!!!! Reacciona!, pensé en el pobre de mi marido que tiene tantas ganas de comer una hamburguesa, y se ha portado tan bien, que él que no tiene obesidad sino unos cuantos kilos demás, puede cuidarse durante tooooda la semana, y comer algo irregular de vez en cuando, pues fui a comprarle una hamburguesa, solo una, y me fui a mi casa, resignada tuve que hacerme de comer, pero al menos no hice para los dos… soy floja lo admito! O más bien estaba muy cansada, todavía tenía que preparar los toppers para la comida de hoy, pero por eso las tentaciones son más difíciles de ignorar pues porque es más fácil pedir a domicilio una pizza, una hamburguesa o cualquier cosa que sea engordadora y rápida.
No cabe duda que hice una maldad, pero creo yo que mi marido va muy bien, y quiero felicitarlo porque el fin de semana pasado, fuimos con su mejor amigo a ver pelis y ni una cerveza ni tortilla consumió así que merecía premio semanal.
Por lo pronto mi refrigerador está vacío, ya espero ir con mi nutrióloga para después ir al supermercado a comprar lo que me toca, GRACIAS A DIOS ES PUENTE SI SEÑOR!!! Así que podré comer en casa sin tener que cargar la maleta de los toppers, mañana les escribo como me fue. Feliz fin de semana largo.
.jpg)
















