Hubo Fallas Muchachos, Fui Debil!

Esta soy yo dando clases... foto tomada por una alumna, mi primera impresión es que me veo compactita.. me gusta verme ahora en las fotos, por que me estoy conociendo de todos los angúlos y me gusto.. pero ayer me porte otra vez mal!!!! peque, falle, caí, fui debil, tuve fallas!!!!! mi primer pensamiento de esta mañana fue, ni madres que voy con mi nutriologa el Jueves, huyo, fuga! fugitiva a sueldo, y hago la cita para el lunes, y me amarro los dientes y hago super super bien la dieta de la semana... pero no.. tengo que ser valiente y asumir las concecuencias, primero le dije a Pepe Grillo (mi amiwi) que hago... y el consejo fue, ve la otra semana y metele power a la dieta, pero SOY ÑOÑA, tengo el deber de cumplir con la cita con Liliana, estoy segura de que podré tolerar los comentarios, y no deprimirme, la comida es mi amiga, no mi enemiga pero.. desde el sábado se convirtió en mi compañera, mi comadre, fue como encontrarme con un viejo amigo muy querido, de igual modo, siempre diré no fue para tanto... pero aaaa como lo disfrute, pero como siempre me arrepentí.

El problema es retomar la rutina y aceptar que el cumpleaños se acabo, que se termino la fiesta y que se terminaron las comidas fuera de la dieta y que todo quedará en un delicioso y engordador recuerdo, que tengo oportunidad de retomar las riendas de mi proyecto de vida, y que en navidad volveré a escribir sobre esto.

30 años cumplí voy a la mitad de mi meta y me falta mucho por aprender, lo principal es que tengo que ser responsable con ustedes, conmigo, con mi familia y con mi Nutriologa, lo acepto fui absurdamente debil, como le digo a mis estudiantes, HUBO FALLAS MUCHACHOS, pero ahora fueron mías!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gacho se siente!!!!!!!!!!!Por otra parte, fue padre recordar viejos sabores, tener viejos hábitos y ver que ya no puedo comer como antes, osea en exceso, mi estomago ya no me da tantos problemas para llenarlo, fue una experiencia pecadora, en casi 7 meses bajando de peso, pero que bueno que ya termino! ya quiero sentirme otra vez en rutina, me siento inflamada, un poco de malas, y con malestares menores, por que hace mucho que no me sentía tan llena, que pena que antes este sentir era diario y a todas horas, y ver tanta comida, tenia una pizza enfrente de mi, y una rebanada estuvo por mis manos y me aguante!!!!!!!!! Odio los bufetes!!!!!! solo ví, pero si comi otras cosas, pero la conciencia no me dejo... que miedo!!! pero bueno finalmente dije, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tanto es tantito.... asi llevo 4 días así que hoy dije BAJALE CELESTE y que me dan otro festejo en la oficina, me trajeron pastel!!!!!!!!!!!!!!! o por dios!!! pero bueno, le daré duro al ejercicio, le daré duro a la dieta, y tomaré mucha agua, muchas verduritas, vegetales y ensaladas, atún y pollo, total no creo que me vaya tan mal, pero si recibo regaño lo acepto! fui debil!!!!!

Comentarios

  1. eeeechate un pastel jajaja ke rico se ve

    pero no te dejes!!! nooooo señora no lo puedo permitir jajaja ponte al tiro mastah pa ke te siga echando flores cada ke te vea. Yo se que puedes mbe animo animo, ahi te mando la wena vibra pa derrocar la chatarra y que aparezca la comida felizmente verde

    tq

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste estoy viendo tú diario y te quiero felicitar porque has tomado la mejor decisión, eso quiere decir que ya tocaste fondo y te quieres salir....Felicidades y sigue adelante.
    Te quiero pedir de favor si me dices el nombre de tú nutrióloga y donde consulta.
    Muchas gracias.
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. ya estuvo, se te acabo el viente, amárrese la boca y listo...pss que tanto es tantito, en las mismas anduve el fin de semana y con la nutrióloga ya sabrás iba con cara de niña mal portada, pero bueno no baje ni subi, asi es el asunto..lo importante es seguir y no como antes que con un sólo día de dejar la dieta mandas todo al carajo y dejas todo lo que has hecho...sigue Celeste que esa carita de niña bonita que tienes ahora está más radiante que antes...

    sigue sigue no pares
    alejandra.

    ResponderEliminar
  4. Wow.. felicidades por este blog tan sincero y tan alentador. Echale ganas que los que vamos viendo este blog te echamos porras y la mejor vibra.

    Eres un verdadero ejemplo, yo debería estar en tus mismos pasos. Felicidades!!

    Soy fotógrafo.. luego que te sientas bien a gusto y lista, armamos una sesión fotográfica... la nueva tú... ¿cómo ves?

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola es Anita, es que cuando uno se da un gusto como que pierde el norte, y luego viene otro dìa y otro, no para uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....