Sapo verde tu mi!!!

Me auto felicito! por haber cumplido 30, por haber bajado muchos kilos, por haber cumplido muchas metas, por tener una familia excelente y por que sin mis amigos no seria completamente Yo!!

Estoy muy contenta por que el fin de semana, me la pase de lujo con mis cuates, pero pues tuve mi tropiezo con la comida, finalmente sucumbí ante los tacos al vapor, los frijoles a la charra y obviamente a la dorada y espumosa cerveza.
Evidentemente con unas cuantas ya esta yuju jui jui jui!! pero valió la pena, de igual modo compre un pastelitititititito para ese día para que se acabara rápido rápido y no hubiera secuelas al otro día, y tacos y frijoles quedaron unos pocos pal domingo pero fui firme.

Espero que hoy no me sobrepase mucho y que me mantenga firme otra vez, pero...y sino!!! no voy a subir todo lo que he bajado en unos cuantos días!! como dice mi mamá VIVA YO y quiero seguir en el festejo al menos hoy! con mi mamá, mi hermana y mis amigos!
Espero el gusto me duré hasta la cita con mi nutriologa y me diga que ando bien! sino le hecho ganas la proxima semana!





Comentarios

  1. Hola
    paseando por el net
    me tope con tu blog
    que valor de compartir tu
    historia, para muchos
    de nosotros es algo
    privado, eres muy bonita
    y el estar gordita no es
    un problema no lo veas
    por ser mejor, velo
    por salud, asi me enfoque
    y logre bajar 50 kilos
    es por eso que tu historia me
    enternese y me regresa a mi
    historia...cuidate

    ResponderEliminar
  2. Oh ahora con tus treinta y también 30 kilos menos que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos
    Alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....