Hasta donde mis pies me lleven!!


Esta vez quisiera si me permiten contarles una breve historia, hace algunos años que deje de creer, intentaba cosas y las dejaba, me deprimía con facilidad, y sabia que en algún momento iba a tronar, mis muchos cambios de humor y las crisis de ansiedad, de hacer cosas, de cortarme el pelo, de salirme sin hablar, de andar de malas, luego de buenas, haciendo cosas completamente extremas, y luego no, y de pronto proyectos grandes, y luego nada, y luego muchas ganas, y luego nada, y de pronto otra vez sentirme que no voy para ningún lado, y que lo único que tenia cerca de mi era a mi pareja y a mi hija. Un problema en mi cabeza, cerca de la hipófisis agudizó muchos de mis males, entre los abortos, las ansiedades y muchas lágrimas, mal genio y tantas cosas que pudiera escribir más y más. Nunca sabre que me pasó, nunca sabre porque me pasó, pero en realidad esta publicación es para contarles lo bien que me siento ahora, que encontré el problema, LA GORDA que traigo encima!!!!!!

El 9 de septiembre cumplo dos meses de estar en BÁJATE GORDO, y sí! se esta bajando la gorda que vive en mi, es terca, testaruda, me dice que pare, habla conmigo, me quiere convencer, me dice no extrañas esto? no quieres morder aquello? quiere ocultarme, y me sigue a todas partes, pero la estoy dejando atrás, entre más corro siento que me persigue, pero no puede alcanzarme, y a veces me habla tan alto que quiero parar! y subo la música de mi celular, y miro la calle, los árboles, la gente, el cielo que me regala su amanecer entre cada paso que doy, y creo que a veces la dejo de escuchar por un buen rato, es mala consejera, hace que sienta dolor en mis pies, o me dice que es suficiente, y la gorda busca hacerse notar, luego me hace sentir mal, diciendome ni llevas tanto, andas en licras y sigues gorda, andale quedate en casa, usa uno de tus blusones y mira la televisión, luego es más cruel, y me dice Tú corriendo y tu familia en casa esperandote, que mala madre, mala esposa, y así de cruel esta gorda malhumorada!


Pero luego, veo los kilómetros recorridos y no me la creo, cuando menos lo pienso ya llevo 12 o 13 km, en mi vida había corrido tanto!, empiezo en Plaza sésamo y llego al puente san luisito como si nada, claro cansada pero con una tremenda libertad, veo mis pies, mis piernas, mis brazos y digo DIOS estás en mi! nadie me lo tiene que creer, yo misma lo veo, y pienso cuanto haz logrado en tan poco, porqué no empecé antes?? pues porque no era el momento justo, ahora lo es, en mi casa me espera un esposo que me abraza al llegar sin importar lo sudada, mi china que me dice mamáaaaaaaaaaaaaa corriste mucho??? y llego con ánimos de salir a pasear, y seguir y seguir, no importa cocinar para toda la semana, no importa despertarme a las 5:00am, no importa perderme de grandes comidas, porque mis piernas lo agradecen, mi corazón se oye sereno por las noches, mis pequeños cambios los veo como grandes victorias, y les soy honesta, jamás creí llegar a correr más de 15 km, y estoy convencida que Dios esta conmigo y que voy a lograr vencer los 42 KM del maraton, y a 96 días para graduarme como maratonista, no he fallado en nada, he cumplido cada paso, hago lo que me toca día a día, y eso hace que me sienta en verdad, VIVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....