Todo cambio es bueno!

Pues sigo haciendo Zumba! comiendo menos y buscando mejorar mi salud, hace unos días que fui a la Zumba de siempre, y me tope con la triste noticia de que lo habian quitado! El instructor al cual le tenía toda la fe del mundo simplemente desapareció sin decir más nada... me regrese muy triste a mi casa, vestida de likras y banda en la cabeza, me dijo mi esposo que pasó?? nada se quitó el tal "BETO" y me debe todavía 5 días que le había pagado del mes... Le marcamos al teléfono y no comentó más nada dijo en 5 minutos Sra. le regreso la llamada, es fecha que todavía no llama ni llamará!!!!!!!!!!! Maldición... pero pues con el mismo entusiasmo, me di a la tarea al día siguiente de buscar otro lugar, me acompaño mi marido y yo fui ya vestida para quedarme, vimos 3 locales, y termine en un gimnasio bien montado con muchas pero muchas señoras lista para la zumba, es una salón grande donde caben al menos 100 mujeres, la instalación me encanto, y decidí quedarme ahí, me queda más lejos de casa, pero no me importa, estoy muy emocionada y contenta por seguir con esto, sino puedo ir todos los días por el doctorado no importa voy a seguir yendo al menos 3 veces por semana, y salir a trotar por la mañana muy temprano los días que vaya al doctorado.

Tenemos planes para el año que viene como familia, y requiero tener mejor salud, estoy en el camino de nuevo, y estoy buscando de nuevo carreras en mty de 3 y 5 k por si tienen sugerencias porque voy a volver a correr!! tengo 2 meses ya yendo a la zumba, me siento muy bien, menos tripona, ni cu...ona! y empiezo a dormir menos y hacer más y más cosas, en fin, Dios esta conmigo y yo estoy de vuelta....!

Ahí les dejo el link de uno de mis nuevos instructores, son la onda!! y se suda la gota gorda, salgo como taco al vapor, pero sin estrés, feliz y pensando como me veré en otros 2 meses??? jajajaj aaaaaaa vendita vanidad!!!!! Pd. FELIZ FIN DE SEMANA


Comentarios

  1. Guapísima a mi también me gusta el zumba, lo practico en casa por medio de videos de youtube, mucho ánimo en tu lucha contra los kilos!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo queria pasar a darte las gracias!
    Porque tu blog me ayudo en los momentos de desanimo, mientras peleaba con encontrar el habito para llevar una vida mas saludable.
    Hoy 85 kilos menos en 2 años y un cambio de vida radical donde me encanta correr, hacer ejercicio y descubri mi pasion por la cocina saludable estoy mas que feliz y quiero decirte que no decaigas, que se puede, que le eches todas las ganas del mundo. Es mi turno ahora de echarte porras! =)
    Te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta --> http://elcaminoalbienestar-wellness.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Te veo super animada... aquí no hay ningún gimnasio que tenga Zumba, si no también me animaría. Tiene pinta de ser super divertido a parte de hacer ejercicio. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos, espero te acuerdes de mi, soy Trinidad Guadalupe Morales Peres, nos dejamos de escribir cuando me mandaron a lima peru, x asares del destino regrese a tabasco y ya no a monterrey.

    Creeme que e perdido la batalla ganada contra los kilos, si m vieras me desconoces, hoy en unas noche nostalgica me acorde de ti, del capitan Pepe Cobian, de la nutriologa buenota aquella, y de la otra muchacha que no me acuerdo su nombre.

    En fin necesito ayuda moral para emprender la lucha de nuevo. 9171145922 mi wssap.

    Sin mas por el momento me despido enviandote un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pues yo tmb vivo la eterna lucha contra la obesidad.... tengo una niña también, mi nena tiene 19 meses.. es un bombonzaso y pues me tiene loca.. pero tmb me he descuidado mucho por cuidarla a ella... hasta q en mayo dije YA BASTA.. y me propuse cambiar mi alimentación para comer de forma mas sana y raciones mas pequeñas, dejé el refresco y las harinas y ahora a poco mas de 2 meses de hacer esos cambios logre bajar 9 kilos, (pesaba 101 ahora peso 92) y hace 2 semanas me inscribi a un gim muy padre ahí por la ave. lindavista y el jueves pasado me cite con el nutriólogo de ese mismo gim asi que ahora si ya estoy en dieta controlada.. desde ayer apenas pero ahí la llevo..!!

    Animo....!! Si se puede...

    ResponderEliminar
  6. Huevos amiga, te felicito por hecharle tantas ganas animo y que todo salga bien en tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Huevos amiga, te felicito por hecharle tantas ganas, te deseo lo mejor y te mando buena vibra.

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! esa es la actitud... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

  9. Hola Celeste, donde te puedo contactar? me gustaría compartir contigo parte de lo que es la trofología... te dejo mi mail: cintia.jasso@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste, dónde te puedo contactar? Me gustaría compartir contigo la Trofología!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Queremos saber como te ha ido con el vegeterianismo o veganismo. Saludos!!
    y gracias por el apoyo, jeje
    José Carlos

    ResponderEliminar
  12. Es bonito saber que sigues persistiendo, que no te importa el que hayan cerrado las clases de zumba, tu eres quien debe demostrarse que si se puede y la persistencia por bajar de peso, aunque he visto tus fotos me pareces una mujer muy bella, aun así muy bonito que hagas esto por tu salud por tu cuerpo y nunca olvidar por que haz tomado esta decisión y que nunca dejes de persistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....