Mucho Trabajo y mucha panza

 Han sido semanas de mucho trabajo, he tenido muchos proyectos cumplidos, y muchas satisfacciones concretadas, he podido exponer fuera de Monterrey, tener mi Festival Internacional de Performance, participar en varias exposiciones itinerantes, pude dar una conferencia en un Simposio Internacional sobre mi tesis doctoral, en fin, que les puedo decir, no he parado desde que empezó el semestre, cada semana tengo metas nuevas, mucho que leer de mi posgrado, tareas, y tareas, y mi hija y mi familia que siempre están apoyándome en todos mis proyectos, el año que viene pinta de lo mejor, tengo muchos meses para planear cosas padres sobre mi tesis, y sobre todo seguir produciendo arte.

Muchas veces tengo tentación de inclinar la balanza hacía mi familia nada más y retirarme un ratito, pero estoy en mi mejor momento, al menos eso quiero creer, pero lo que sigue dándome lata y no lo termino nunca es la bajada de peso.. que les puedo decir, excusas muchas.., no tengo tiempo, empecé y la rompí porque salí fuera, se enfermo mi hija, empecé siendo vegetariana pero solo duré un par de meses y recaí, luego empiezo sano la semana y termino con fritangas, quiero salir a caminar por fin un día y llueve, aaa me duele la cabeza, tengo estrés, estoy deprimida, tengo flojera, tengo tarea, ahorita, mañana, luego, el año que viene, es diciembre, perdí el ánimo, necesito dinero, tengo dinero y vamos a comer, hay fiesta, hay piñata, como cocino eso para mi y mi hija otra cosa, en fin, todo eso son pretextos!

Estoy rellenita otra vez, jamás como la primera vez que empecé este blog, pero en algún momento recaeré a lo mismo! espero que no. Otra vez en mi refrigerador estará la lista de propósitos del 2013... y me pregunto cual es el propósito de este blog, me siento defraudada yo misma, es feo no?... Quiero hacerlo pero no sé como empezar, tengo como que la energía en otra parte.. veo a mis amigos, y a mi familia y me dicen que no veo mal.. pero tampoco bien! jajajajajajaja PERO SI YO ME SIENTO! ME VEO Y OIGO MAL! lo sé, no tengo porque negarlo!, empiezo a sentirme con la presión alta,... mal indicio... y a sentirme acelerada, ya le cargue muchos tamales a mi corazón y necesito empezar con el pie derecho, y juro que lo haré!!! pero sólo termino el semestre y ya! jajajajajajaja lo sé soy de lo peor!

Entre el doctorado, la facultad, y mis proyectos estoy dejando mi salud de lado, hay veces que ni como, otras que como porquerías todo el día, otras como super sano y al día siguiente otra vez... necesito cordura y menos gordura!! ya me harte de esta llanta que tengo de panza, lo juro... ya me harto de verdad.... odio la masa, y quiero quitarmela! pero tengo que empezar y decir menos, espero que la próxima vez que escriba en mi blog, sea para enseñarles una foto mejor! y no de lejecitos! jajajajajaja

un beso y feliz semanas decembrinas!

Comentarios

  1. Noooo!
    No puedes decaer, sin saberlo eres una inspiracion para muchas personas como yo que despues de años descuidandose decidieron hacer algo por si mismas.
    No puedo decir que ya estoy en mi peso y que uuuhh me veo super bien, pero realmente admiro tu valor y tu esfuerzo en ser lo mejor para tu familia.
    Cuando empece a leerte y empece a querer cambiar mi vida estaba 11kg arriba de lo que estoy ahora. Todavia me falta jeje pero el saber que hay alguien en esta misma ciudad con los mismos problemas y las mismas ganas de hacer algo al respecto me ha mantenido trabajando en mi meta (faltan como 20!)

    Cuidate y saludos :) cualquier cosa por aqui ando (y espero tus updates)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, después de haber estado a dieta durante un buen tiempo, me quedé a la mitad del camino. Estuve un año mas o menos subiendo lo que había perdido, y me sentía incapaz de retomarlo... siempre intentándolo y cayendo en el mismo día, con miles de excusas... hasta que ví el 101 en la báscula... Me asusté mucho porque vi que ya casi estaba en el punto de partida, y el mes pasado empecé otra vez. Por ahora sigo con fuerzas. Espero que tú las encuentres de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. http://unagordadesesperada.blogspot.com.es/ visítame y compartimos experiencias ;)

    ResponderEliminar
  4. vi tu foto que viniste a entijuanarte a que mala onda no saber para conecerte leo desde hace mucho tiempo no te des por vencida :) tu puedes
    saludos desde la hermosa ciudad de tijuana
    vanesa

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda, me gustó mucho tu blog y que crees yo también soy de Monterrey! jaja si más no me equivoco esa es la FAV? Yo estudio ahí, en Lenguajes Audiovisuales ya voy para el 6o semestre al fin :D y pues bueno soy nueva en esto de los blogs y acabo de crear el mío, te invito a que pases a verlo y me sigas si te ha gustado. Mi blog es similar al tuyo, donde estaré poniendo mi progreso hacia la meta de peso que quiero alcanzar, también pondré tips, recetas, haré pols y muchas cosas más.

    El link de mi Blog: http://1000kilosencima.blogspot.mx/

    Te mando muchisímos besos y saludos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....