Una oportunidad enorme de cambiar por fuera y por dentro


Me da mucho gusto que todavia haya gente que este leyendo este humilde blog! todavía me sorprende que exista polémica ante el, de verdad muchas gracias por todos sus comentarios, buenos o malos todos los leo y los agradezco por igual! En fin, estos días de descanso me han servido para reflexionar sobre lo hecho y no hecho durante el año, y definitivamente lo que no he hecho es bajar de peso. He tenido tantas bendiciones que fueron poco a poco creciendo durante el año, y todavía no terminan de llegar, y estoy sumamente agradecida por ello, el año que viene si dios quiere empiezo con el pie derecho de una forma que jamás pensé que pudiera lograrse tan pronto!

Tenía la incertidumbre de que iba a pasar con mi trabajo, mis proyectos y mi hija y como lograría poner orden todo, sobre todo mi salud, pues bien, tengo la gran oportunidad de dejar los pretextos de lado y darme el gran tiempo de empezar de nuevo y con el pie derecho, les cuento, el año que viene inicio mi doctorado en el mes de enero, y tengo el apoyo de mi Universidad para llevar menos horas de clase para dedicarme unicamente a estudiar el Doctorado en Artes y Humanidades, queeeeee padreeeeeeeee!!! jajaja será una mega chinga pero, solamente iré a clases 2 días a la semana, y 6 horas por día, no es naaaaaada!!! tendré tiempo para mi hija, mi casa, el rol de mamá y ama de casa pero sobre todo para salir a ejercitarme! y cuidar mi alimentación desde casa, y con toooda la chance del mundo!!! no saben lo emocionados que estamos, porque mi esposo también tiene puestas las pilas definitivamente para cambiar nuestro estilo de vida por completo!

Me he alistado en un antiguo plan alimenticio que no falla y que es barato y muuuuy cerca de mi casa, todos conocen a Quitakilos, estoy contenta de iniciar ya el plan, y desde casa, además de salir a trotar y agarrar la condición física que tuve antes del conato de infarto!! todo iba muy bien jajaja pero me dio miedo!!! Que les puedo decir, me siento feliz, contenta, confiada, con ganas, con entusiasmo, con motivación y con muuuuucho tiempo para hacerlo, para no retroceder y para no equivocarme, dios sabe que voy despacio, una meta corta a la vez, y primero dios, les doy la sorpresa para semana santa !!! es una meta pequeña, pero en 4 meses quiero perder 10 kilos, lograré hacerlo!!! ojala que sí!!!!!

De ante mando me comprometo nada más conmigo misma, no necesito nada más!! así que vamos de la mano pero con nosotros mismos, porque es difícil aceptar los errores de uno mismo y es más fácil hablar de los demás que se exponen así mismos!! Así que ahí vamos otra vez en esta nueva aventura porque tengo el plus de mi hija, de salir con ella al sol, al parque a caminar, a conocer y a jugar con el mundo y con gran motivación!!

Les deseo de todo corazón a todos que tengan un excelente 2012 lleno de salud, amor y mucho éxito!!

Con cariño
Celeste!

Comentarios

  1. Hola Celeste, que alegria leerte tan animada. Con las ganas y fuerzas que tienes seguro que lo consigues, porque estas realmente convencida y eso es muy importante. Desearte feliz año nuevo, que este 2012 todo te salga genial y te vayan las cosas tan bien, porque todos merecemos ser felices y tu no ibas a ser menos no?? Un abrazo fuerte desde España y feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Celeste! te va a ir super bien!! me da mucho gusto saber que estás bien y que tienes planes increíbles para este 2012! te mando un abrazo, soy tu fan.

    Ale Icaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS