25, 24, 23 días para el alumbramiento....

Cada vez falta menos, pero cada vez me siento peor, pesada, cansada y con mucha flojera!! pero ya me falta menos, por lo pronto sigo en casa, descansando y tratando de hacer lo mínimo, para guardar energías para lo que viene pronto, no he tenido grandes complicaciones por el calor que hace en mi ciudad, si he tenido hinchazón en manos pero nada del otro mundo, mis pies van bien, pero las horas de 2 a 5 son las más pesadas para mi, porque literalmente me muero y no sé de mi, como e inmediatamente me doy una noqueada y me pierdo en sueño bien rico, pero me levanto fatal porque muero de hambre!!!

Total no me quejo, esto es nuevo para mi, y creo que hasta voy a extrañar la panza cuando me alivie, porque es padre tener las patadas o el hipo de mi bebé, pero bueno, doy gracias a dios por esta bendición y pido en oración por todas aquellas mujeres embarazadas que están a mi alrededor, que son muuuuchas!!!

A pesar de cómo esta mi ciudad en cuanto violencia, la vida no se detiene y somos muchas las que decidimos ser mamás y formar una familia, y hasta parece broma, pero mi perra en su primer celo quedó preñada jajajaja y tiene fecha para la misma semana que yo.. así que imagínense como estará por aquí con tanto desgarriate!!


El fin de semana tengo cita con mi Doctor, ya para darme la orden de internamiento, pero todavía falta que pasen las 2 semanas de vacaciones para ello, yo sigo cuidándome mucho comiendo fruta, tomando mucha agua y tratando de que los fines de semana sean leves, perooo este fin de semana estuvo increíblemente en la raya, porqué mi esposo termino su carrera, y lo festejamos todo el fin, comimos de todo, y le seguimos el domingo en desayuno familiar, y de pilón en mi casa ya descansando en la tarde, que mis vecinos se juntaron hacer carne asada y pues nos lanzamos!! total un fin de semana lleno de pecados que esta semana hay que componer para que mis siguientes análisis queden perfectos como siempre!!!

Porque el ir a consultar y que me digan todo perfecto, vas muy bien, que bien tu peso, esta bien padre, porque así me motivo a seguir, y a seguir, y para después del parto tendré que seguir aprendiendo del grupo de la Liga de la Leche para que por medio de la lactancia pueda recuperar mi peso de antes de embarazarme, pero bueno por lo pronto aquí estamos viendo el Calendario día a día esperando la llegada de mi bebé y de convertirme en madre.

Feliz Semana y que tengan un inicio de vacaciones maravilloso!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....