Semana 31.. todo va para arriba!!!!


Estoy de 31 semanas, y sigo subiendo de peso!!! poco pero sigo subiendo!! jajaja ya ni como hacerle, mi bebita pesa 1 kilo 800 gramos, y esta super grandota!! muy larga, y se mueve como loquita, gracias a dios tanto ella como yo estamos muy bien, y pues estoy en las manos de mis médicos, estamos planeando la cesárea para la primer semana de mayo primero dios y pues a seguir controlando lo que como porque mi nena acapara todo para ella!!!

Por lo pronto estoy contenta porque tuve oportunidad de exponer en el día internacional de la mujer, una pieza referente a mi embarazo, la verdad fue muy grata la experiencia de poder seguir haciendola de artista y de mamá primeriza jajaja, y pues bueno me cuesta más todo, subir escaleras, manejar, pero me siento muy bien, llevo 5 kilos en todo el embarazo y pues ahí voy, la otra semana es mi baby shower y estoy muy emocionada, y contenta con todos los preparativos, y pues el 31 de marzo es mi último día de trabajo, y quedo libre hasta el 4 de agosto!!! que tal??!!! así o más planeado mi embarazo!!!

En fin solo les puedo decir que estoy feliz, que espero que todo siga bien, que siga controlando lo del peso, porque no me se me han hinchado casi nada los pies, y sigo usando ropa de mi talla pero ahora de embarazada, y pues esperando un mes y medio más para conocerla.

Pensando también en mi futuro, en recuperar mi peso y en seguir en esto, porque si se puede, y estoy viendo que vale la pena el sacrificio y la voluntad de salir bien para este maravilloso momento de mi vida :)

Mujeres felicidades en su mes, a todas!! somos unas chingonas!!!!

Comentarios

  1. muchas felicidades Celeste eres una luchona, me da muchisimo gusto que todo este muy bien y aunque no nos conocemos quiero que sepas que te admiro muchisimo, y voy a estar rezando para que todo salga muy bien.....

    ResponderEliminar
  2. Sólo haz subido 5 kilos? wow que bien, felicitaciones por cuidarte tanto.
    Que alegría que las 2 estén bien ya falta muy poquito para conocerla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....