Para los que pidieron verme!

Este fin de semana fue mi baby shower.. por fin viví ese momento tan especial y en compañía de la gente que quiero y estimo mucho, lo primero que me dijo mi amiga de la Maestría fue creí encontrar un tinaco a punto de reventar y te ves super bien!!! jajajajajaja, has fama y hechate a dormir!!! Tías, primas y amistades que hace rato no veía me hicieron el mismo comentario, y me dio mucho gusto que el cuidarme ha valido la pena, no sólo por verme o sentirme bien sino porque todo va viento en popa y eso me da más gusto todavía!

Recién la semana pasada Oliver y Yo nos fuimos a tomar las fotos de maternidad y fue un shock para mi, enseñar tremenda panzota y sentirme otra vez una gorda!! y sobre todo mostrar lo que menos queremos enseñar! Pero bueno gracias a dios perdí la pena y aqui les dejo algunas fotos de mi enorme vientre, la verdad estoy muy feliz y esperando que se llegue el momento de aliviarme. Por cierto la otra vez me dejaron un comentario aqui en el blog de porque me iban hacer cesarea lo que pasa es que recordaran que tuve un problema en el corazón y no quieren arriesgarse a complicaciones, y pues estoy en manos primero de Dios y luego de mis médicos así que esa es la razón.

Yo todavía a veces se me va el avión de que estoy embarazada y quiero seguir haciendo miles de cosas, pero tengo que calmarme, e ir más despacio, manejar ya me cuesta un chorro e ir a trabajar más jajajaja, pero bueno me queda una semana más de chamba, y gracias a dios traía puente!!!! voy a extrañar a mis alumnos muchoooooo, pero luego cuando tenga a mi bebé no voy querer regresar pero bueno todo a su tiempo, yo estoy tratando de disfrutar cada momento como cada alimento, bien tranquila, despacio con tiempo para evitarme los antojos del demonio, y me pregunto que va a pasar conmigo cuando sea mamá y necesite regresar a mi peso, que tengo que empezar hacer y como hacerlo bien, extraño correr, y extraño ir a las clases de salsa aerobics, pero tendré el tiempo?? las ganas?? la disposición??? eso ya lo verémos, por lo pronto feliz feliz asueto en mi país, y les doy gracias por seguir leyendome y apoyando este proceso ahora mucho más maravilloso que hace 3 años :) o 4?? ya no me acuerdo!! jajaja un abrazo a todos!

Comentarios

  1. Celeste, tus fotografías están preciosas, tu pancita se ve divina. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve guapísima!! Un beso enorme, y que todo vaya bien cuando nazca el bebé, ya nos contarás tus primeros días.

    ResponderEliminar
  3. Hola primeramente te felicito por tu blog esta super padre y sobre todo muy educativo y te da mucho aliento en las personas como yo con sobrepeso, te felicito por tu babyy se que es una bendicion de dios, sabes yo tengo mucho sobrepeso y estoy embarazada de 12 semanas,y en unas de las partes de tu blog subiste tu eco cuando tenias 14 semanas y tu bebe ya se veia super clarito en el eco, mi duda es la siguiente , a mi me hicieron un eco a las 12 semanas y un dia pero mi bebe no salio tan clarito como el tuyo, mi duda es ...a ti te hicieron un eco transvaginal o un eco normal en el que lo toman por la pancita, ???
    ojala y me puedas ayudar con esta duda pues estoy algo preocupada pues mi bebe no salio tan clarito...
    mil gracias por leer estas lineas y te deseo que dios te siga bendiciendo y que te de muchisima salud para ti y tu familia, dios te bendiga..
    --
    Karina

    ResponderEliminar
  4. TE VES HERMOSISISMA!!!FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  5. te ves hermosa, espero porder seguir tus pasos, yo también estoy embarazadita de 14 semanas, y estoy tratando de cuidarme aunque es muy facil subir, pero gracias porque nos das aliento a personas que nos sentimos muy identificadas contigo, Dios te bendiga, te regale un parto maravilloso y te traiga a Grettel sanita y feliz. Besos

    ResponderEliminar
  6. Celeste realmente te ves hermosisima,que dios te llene de mucha paz y bendiciones para ti y tu bebe, estaras en mis oraciones para que todo salga muy bien.
    Te admiro y te deseo lo mejor hoy y siempre!!!
    Estela!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....