Perfecta!!


Me fue muy bien este sábado que fui a consultar, ya revisado por mi doctor oficial, y pues todo esta perfecto, mi hija está en peso, yo ahí la llevo, y aquí se las presento a mi hija en su primer eco 4D, nosotros felices, y agradecidos de tanta salud, y de mi buen comportamiento, yo sigo en la lucha, les deseo feliz inicio de semana, y sobre todo, feliz día del amor y la amistad, gracias a todos por su apoyo, no claudiquen ahora que estarán llenas las tiendas de chocolates y pasteles por el festejo, que yo también me aguantaré.. cada vez falta menos.

Saludos

Comentarios

  1. Hace casi un año qu eno me paso x aqui, y dios que sorpresa me he dado! MUCHAS FELICIDADES! que bonita te ves con tu pancita de futura mama!
    A cuidarse por dos ahora, espero que tengas una bebe muy saludable, bonita y simpatica como tu ;D

    RAIN

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que todo vaya sobre ruedas, lo importante es que esté perfectamente. Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....