Buenas Nuevas


Ya tengo algo que escribir, a veces me tardo porque no hay nada nuevo, no estoy a una dieta que me obligue a sentirme culpable y que luche día a día con mi problema de sobrepeso, ahora estoy en una situación diferente, muy distinta, y ahora todo se remonta a la salud de mi bebé, claro en primera instancia, y después en mi, todo mi temor es la salud de mi bebita, y la semana pasada tuve miedo, temor y pánico, porque uno de mis resultados no fue nada nada alentador.

Me lo volvieron hacer, la curva del azúcar pero la carga larga esa que dura 4 horas y que te pican cada hora para sacarte sangre, si mis niveles estaban altos me declararían con diabetes gestacional, y eso me dio mucho miedo, y tristeza, porque mi sobrepeso seguramente afectaría la salud de mi bebé y mis últimos 3 meses de embarazo serían muy estresantes.

Gracias a dios a cabo de recibir la noticia que estoy perfecta, y que mi intolerancia a la insulina es algo muy común en mi estado y con mi peso, el doctor me dijo, no hay motivo de alarma ni diagnóstico de diabetes gestacional, y me siento feliz, feliz feliz, recontra feliz, porque tanto esfuerzo, y mesura a valido la pena, lo primero que hice fue llamarle a mi marido, y estaba muy contento, y pues de ahora en adelante cuidarme mejor, con más ganas, y tengo la confianza en que todo va a salir perfecto, y ahora a seguir esperando la llegada de mi bebita, preparar mi baby shower, concretar unas exposiciones que tengo, descansar y seguir y seguir cuidandome, vale la pena, como muchas de ustedes me escriben, vale la pena por el premio que no tiene precio.

De ante mano les agradezco a todos por sus cartas y comentarios de apoyo, yo sigo y sigo, y tambien planeando mi regreso a la bajada de peso, al apego de mi bebé, y a seguir con este blog y con mi proceso de vida, en fin, el sábado iré al eco 4D ya les presentaré a mi hija, feliz feliz mitad de semana!!

Comentarios

  1. me alegro muchísimo de que todo esté bien!!!! te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, me da gusto que estés bien de salud, bendiciones para ti y tu bebe!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no me pasaba por aqui ¡Muchas Felicidades Celeste! De verdad, me alegro muuuucho por tu bebita y espero que todo continue bien (:

    Tengo 15 y también he tenido muchos antibajos, pero de nuevo, a darle xDD

    ResponderEliminar
  4. hola Celeste!!

    hace un momentito que no pasaba a tu blog, si vieras que ternura me diste asi, feliz, con tu pancita, ahhhh asi quisiera estar yo, pero el bebe no llega! en todo caso estoy muy contenta por ti, te mando un abrazo y un beso (aunque no nos conozcamos).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas