Ups subi casi medio kilo en quince días!!!

Castigada... Después de 15 días de portarme mal porque me siento PACMAC!! como de todo y tengo la llamada PICA de las embarazadas.... y quiero todo y a todas horas... terrible terrible.... en estos 3 meses de estar embarazada he bajado casi 4 kilos... más sin embargo.. ya subí 400 gramos... y me da miedo y temor seguir con este rumbo..

Quiero tener un embarazo tranquilo y feliz, pero a que lata es querer comer todo lo que veo y se me atraviesa y saber que eso me hace daño y que juego con fuego... La nutriologa que por cierto me cae muy bien me dijo, Celeste hay embarazadas que pierden hasta 6 kilos durante el embarazo y otros 9 cuando nace su bebé... y claro se oye bien hermoso pero quien me quita las ganas de comer papas con chile, y tacos de rajas con queso y elote con mucho chile... en fin.... He estado muy fuera de circulación porque solo quiero dormir comer y seguir durmiendo, pero bueno la semana pasada tuve inauguración de la Exposición Muerterrey, visión de la muerte de artistas regiomontanos que amablemente me invitaron a participar en esta edición, la verdad me costo trabajo dejar las cobijas y salir en la noche aunque fuera un momento porque me da miedo andar en la calle después de todo lo que anda pasando, pero me sentí contenta de que me pregunten por mi embarazo y que me digan que me veo bien después de todo, el salir de pronto es también padre, lo malo fue ver a todos en el brindis y yo como los chinitos nomás milando.... jajajaja En fin, como estoy castigada ya no veré a la nutriologa cada 15 días sino cada semana, andale tomala cachetona!!! así que amarrada de manos y dientes para ver el miércoles que me depara el destino!

Feliz fin de semana adelantado, un abrazo y estamos en contacto... sino contesto pronto es que duermo y duermo!

Comentarios

  1. HEHE che celll y ahora con este clima mas ganas de dormir me imagino jeje se me antojo lo del elote con chile y las rajas con keso pero ten cuidado recuerda q estas embarazada y tienes q cuidarte es en serio recuerda tus problemas con el corazon y todas las enfermedades q vienen con el sobrepeso un abrazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tu blog,es primera vez que me animo a dejar un comentario pero creo que somos muchas que estamos identificadas con lo que escribes en tu día a día con la lucha personal de la obesidad.Que lindo es saber que estas embarazada y ese ser tan hermoso que crece dentro de ti haga mas luminosos tus dias y mucho mas fuerte de lo que eres..Animo y que todo sea maravilloso siempre en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo:)
    No te rindas jamás, lo conseguirás.
    Excelente blog. Ví tu video de youtube.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....