Todo marcha bien pero...


Ayer fui a hacerme un chequeo general de todo, y debo confesarles que sigo estancada, por multiples razones, la primera es que no le estoy echando ganas!.. si no tengo a alguien que este de Pepe grillo detrás de mi, no más no hago nada!... y ahorita la nutriologa de la uni esta de vacaciones hasta el 16 de agosto uuuuuuuuuuuuuuu!!!! se me hace una eternidad, estoy tratando de cuidar mi alimentación y de hacer más ejercicio, pero me gana la flojera y la decidia, pero tengo que empezar de nuevo con el pie derecho, estoy buscando como loca a Liliana, pero no está creo que también esta de vacaciones, me urge bajar yaaaaaaaaaa porque el ginecólogo y el médico general fue bien claro, su presión esta no bien pero tampoco mal, siga controlándola, y no hay impedimento para embarazarse, claro... pero usted sabe que con sobre pesos hay riesgos, pero si lo puede mejorar, intenténtelo...

Ijole... que difícil, ser responsable hasta en eso... no cabe duda que este problema afecta todo, todos tus planes, tu forma de vivir, tu todo.... en este momento necesito agarrar la onda otra vez, empezar perfecto, hacerlo de una vez, ponerme una meta creíble, no salirme, comprometerme como antes, cumplirla y ejecutarla como tal, por lo pronto seguiré intentando guardar las ansias de comer, comiendo cosas sanas, en casa tengo frutas, verduras, yougourth y cosas sanas que esperan ser comidas, cero tentaciones y cero bocadillos extras, porque de verdad quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estar mejor, y mejor, y mejor, please ayuda espíritu de la buena voluntad y de la disciplina vuelve a mi!!!!!!!!! te lo suplico!!!!!!!!!

Y en este momento que escribía este post, me llama Liliana!!!!!!! ah que buen augurio!!! también se va de chamba y vacaciones buuuuuuuuuuuu pero ya esta la cita, sábado 14 8am... Ay diosito aquí vamos hechame la mano! los pies y todo tu apoyo completo!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Te mando muchas porras desde la Angelopolis para que de nuevo ese espíritu te inunde.

    SI SE PUEDE. vamos pa' delante con enjundia que eres un gran ejemplo y este bache no cambia lo bien hecho en el pasado vamos por el futuro ok maguey???.

    Un gran abrazo desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste, te saludo desde Colombia. Animo chica, no necesitas que nadie te vigile, tu solita puedes controlarte, se fuerte.
    Abrazos.
    http://miadelgazamiento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Animo, Celeste que se puede! Te mando todo mi apoyo porque estamos en la misma lucha. Tu blog es una inspiración para mí. Muchos saludos, Belén :)

    ResponderEliminar
  4. Amiga... no no no... como está eso de que mi piedrito no se me pone las pilas no migui no!!!

    Si quieres yo puedo ser tan cadillo como el peor cadillo en la co... bueno tu sabes... pero no se trata de eso, se trata de que cero desvío enfoque 100% actitud ok?

    Tengo ganas de verte amiguis!!! Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste!!
    Encontre tu página por casualidad, no se cuanto tiempo llevo leyendo toda tu historia y siento que estas contando mi vida.....
    No logro recordar cuando empezó el sobrepeso a tomar control de mi vida, desde niña siempre fui la "gordita" y ahora esto se ha convertido en una tortura, he intentado todo al igual que tu, subo y bajo sin poder controlarlo, la comida ha sido mi fiel compañera y amiga ella es la única que ha estado conmigo siempre, y al leer tu comentarios me doy cuenta que si se puede, eres una ganadora, lo has logrado, lograste vencer todos tus miedos y hoy quiero seguir tu ejemplo, cambiar mi vida y poder empezar a vivir de una mejor manera, sin complejos, sin miedo, sin verguenza.
    Muchas gracias por compartir tu historia, me llena de esperanza el pensar que yo tambien puedo cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste.
    Lamento no estar para ti en este momento. Ya pronto nos veremos de nuevo. Mira tu eres una guerrera, eres un ser humano potencialmente completo y brillante, que se compromete y saca adelante todo aquello que se propone. Tu peor enemiga eres tu misma, y no lo tomes como algo personal todos somos nuestro peor enemigo. Hace poco leí que "donde el miedo está ausente la conquista esta presente", no tengas miedo. Tu eres fuerte, valiente y tienes mucha voluntad lo que sucede es que en ocasiones con tantas distracciones externas, simplemente se te olvida. Solo tienes que acordarte de quien eres y todo lo que haz logrado y superado. Tu puedes con esto y con mucho más. Respira profundo, haz tu decreto y enfócate. Tengo muchas cosas que com,partirte y sé que vas a dar un salto cuántico. Ya sabes: vegetales, proteínas y un poco de fruta, eso es todo y nada más, al menos por ahora. Siéntete feliz y haz tus planes, voy a México para entregar un escrito a los Pinos sobre obesidad, te va a encantar lo que andamos haciendo, somos y vamos a ser un gran equipo en contra de este inconveniente de obesidad. No te presiones, no te juzgues y sobre todo no te flageles, somos y eres un espíritu teniendo una experiencia corporal y no al revés, así que como cada día podemos empezar de nuevo, comienza hoy y listo, no pasa nada, lo pasado es para capitalizar aprendizajes, no para culparnos, se trata de aprender. Así que mi niña échale ganas, yo estoy y estaré siempre contigo mientras Tú así lo desees. Tu ya eres una persona esbelta, solo que tal vez se te olvidó. Cuídate. Te veo el sábado bien tempranito tu visita será mi mejor regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. hola celeste no sabes cuanto te entiendo,yo yvo a dieta aproximadamente un año,he bajado muchos kg pero aun asi me qdan bastantes,y como te pasa a ti ahora,ha habido momentos en los que me he estancado,pero te aseguro que si tienes claro tu objetivo esto será transitorio pronto volverás a cojer todas las ganas y a perder lo q te propongas.un besazo y muxa fuerza¡¡

    ResponderEliminar
  8. he encontrado tu blo por pura casualidad y me ha gustado mucho, siempre he batallado con la gordura, nacì gordita y desde la adolescencia ya pesaba mas de 70kg tengo mas de 10 años que no bajo de 90kg y hoy de plano ya estoy haaarta he alcanzado los 100kg!!! he iniciado regimen de dieta y ejercicio y entiendo tu lucha. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  9. celestinaaaa siii hechale ganas que quiero ver pronto celestinitas u oliversitos ahahahahaahah :D

    se extraña un buen la facuuuu, te extrañoooo!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que tal celeste entre a tu blog por pura suertes y digo suerte por que yo tambien anda en eso de querer quitarme unos kilillos de encima, pero bueno no se dejan.

    Como duda dondes consigues las tostadas trigger que tanto e escuchado de ellas y no las logro encontrar.

    Gracias y animo con tu cruzada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....