BOCANADA DE AIRE FRESCO

El viernes fui con Liliana después de casi 4 meses de mi última visita, y quiero decirles que fue para mi un encuentro maravilloso, primero porque mi nutriologa siempre tiene las palabras correctas en el tiempo exacto y me caen muchos veintes como se dice, porque realmente fue muy placentero ponerme las pilas finalmente. Mi encuentro con la báscula no fue nada malo, pude subir mil ocho mil en mi ausencia pero no, todo parecía casi igual, pero tenía 400 gramos menos de grasa, bueno algo positivo para mi, pues parece que aprendí algo en mi ausencia no?, bueno el caso es que estoy lista para continuar con mi proyecto de vida y mis metas.

Además de que ya no estoy para hacerme maje sino todo lo contrario, entonces pues me siento en este momento a parte de motivada, muy feliz de que tengo muchas fortalezas que me impulsan a seguir con esto, primero mi salud, después 3 perritos que me hacen que las salidas a caminar sean divertidas, amenas y toda una aventura, estar en el cerro jajaja con aire fresco, poco ruido o casi nada, es otro motivo importante para mi, y sobre todo el tener una mejor condición física para planear en un futuro no muy lejano formar una familia.

A parte de que, todas las tardes las tengo libres, que más puedo pedir?? pues nada, estoy muy pero muy agradecida con Dios de que me pone tantas cosas buenas y yo negadas a verlas, si diosito nos hablará ya sería demasiado!!! Así que los invito a levanten la mirada, y vean todo lo que tienen alrededor, que a veces cuando te quitan una cosa, te llegan mil cosas nuevas y positivas a tu vida, pero si estamos renegando, enconchados ahí dándonos lastima a nosotros mismos, pues ahuyentamos las cosas buenas y maravillosas de la vida!

Obviamente ahorita no esta el horno pa bollos! y la violencia nos aqueja, pero debemos aprender no sólo a vivir con ellas, sino a regresar a los placeres simples y sencillos, el convivir en casa con los amigos, la familia, y de vivir en paz desde nuestras trincheras, ver el trabajo como eso, solo ir un rato y regresar a disfrutar y de realmente apreciar lo que tenemos, y yo tengo en este momento, muchas ganas de bajar de peso, de seguir haciendo ejercicio, pero sobre todo de volver a inyectarnos motivación para ser más y más felices cada día, FELIZ SAN LUNES!!!
y el viernes espero maravillosos resultados!!!

Comentarios

  1. yujuuuu cel muchas ganas mucho animo q bueno q estes viendo todas las cosas maravillosas q tienes un abrazote un besote y animo q vamos por los kilos de mas

    ResponderEliminar
  2. felicidades celestina!!!!! ya ves que si se puede :D
    feliz san lunes tmb!
    un besote y abrazote enormes!!!
    te quiero :)
    :*

    ResponderEliminar
  3. Hola celeste, me da mucho gusto saber que te sientes tan bien.
    quiero que sepas que a partir de que empeze a leer tu blog, me di cuenta que no estoy sola que hay mucha gente como yo, y que si se puede cambiar siempre y cunado uno se decida.
    gracias por que has sido mi inspiración, leerte me da animos para seguir adelante.aunque me falta muuuucho para lograr mi meta, cada dia me siento mejor y eso me anima para seguir y seguir.
    recibe un gran abrazo de mi parte.
    atte:
    Alma...de Gto.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!! ke blog tan bonito!!! y sobre todo ke historia tan llena de ilusiones, animo en tu lucha y no decaigas!!!
    poco a poco lo conseguiremos.

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me alegro que estes bien (:
    y aun mas de que hayas perdido los 400 gramos, que aunque no lo parezca es muy importante.


    miin

    ResponderEliminar
  6. Celeste, ya te he escrito antes, y siempre te sigo para ver como vaz, yo tambien estaba super estancada, bueno mas que estancada, subí lo que había bajado, pero aquí estoy, lista para empezar de nuevo, aprovechando que mi familia vuelve a la rutina escolar, eso me da la oportunidad para dedicarme a mi, ya me reinscribí a Qk y al gym... traigo toda la pila y voy a aprovecharlo y leerte me da más ánimo... saludos... Gzz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....