Quisiera estar donde estaba antes..


Me siento muy deprimida porque siento que no avanzo, siento que retrocedí y que no puedo lograr llegar a dónde antes había llegado, son de esas veces que todo parece estar en nuestra contra, y que necesitamos fuerzas de quien sabe donde para llegar a dónde queremos. Mañana iré a ver a Liliana y a la báscula, y espero tener buenos resultados, porque siento que ya no puedo, siento que ya no avanzo y siento que mi cara se ve repletita de pecado.

Quiero estar como antes o mejor que antes, ay diosito espero tener buena puntería, y que mañana tenga excelentes noticias sino me doy un zape y una tortura china.

Por lo pronto he tratado de mantenerme al margen de las tentaciones, de decir no gracias, y de regalar más delante lo que me dan que no puedo comer, pero he tenido juntas, he tenido que comer otra cosa y comer frío por falta de tiempo, y me da miedo, pánico verme un retroceso, quiero ir para adelante, me falta empuje, no sé que me pasa, necesito a HE-MAN!!! a Hulk!! o Gotzilla dentro de mi, quiero una jauría de lobos en mi pecho que me hagan vencerme, y lograr mis metas, me falta energía para seguir, quiero pilas triple AAA, una batería DHL que me encienda, y que me haga moverme, que pasa con nosotros los gorditos que perdemos el espirítu emprendedor, que pacha!!!!

Que alguien me explique porqué cada vez es más dificil y cada vez soy más necia de no ver lo que tengo y quiero de forma más clara, muy posiblemente el caos que se vive ahora en monterrey me tiene así molesta y a disgusto, y no es para menos, todo lo que ve uno es miedo en todas partes, y de paso la panza que me reta a diario, pues es para volverse un tanto más maniaco.

Este fin de semana pido PAZ!! y no la guerra, pido descansar, alejarme, ver la naturaleza, pisar la tierra y sacudirme de todos estos fantasmas que me persiguen, no me voy a dejar vencer por nada ni nadie, esto tiene que ser más fácil y no tan aterrador y deprimente...

Ahora si habiendome desahogado, voy a tratar de hacer algo diferente, mañana se lo propondré a Liliana, necesito un cambio de algo... pero me uuuuuurge!!

UN BESO y FELIZ FIN DE SEMANA LARGO!!!

Comentarios

  1. Cell, paciencia, llegaras a donde stabas y kiza hasta mas lejos not e deprimas sabes q eres una luchadora y una campeona, son solo esos lapsus q nos atacan pero ya sabes q hacer tienes todos los conociemientos trankilizate io se q lo lograras; ahora, no es competencia o sea llevatela relaxxxx yo entiendo q con todo lo q sta pasando se nos mueve el piso y gacho pero debemos tratar de recuperar nuestra vida no dejar q el panico nos venza, asi q animo io se qpuedes duerme a Cel gordita y q vena Cel luchona ok, a oie aproposito bateria DHL no sera LTH jajaja bueno como sea cuidate y un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog, me ayuda a motivarme....
    Siempre me siento igual...

    ResponderEliminar
  3. como se llama tu nutriologa donde puedo contactarlaporfis me urge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....