No Pasa Nada


Como siempre pasan cosas que pasan por algo, tuve una semana muy entretenida, mucho trabajo mejor dicho demasiado trabajo aquí y con lo guadalajara pues más! y estuve ausente de todo, para arriba y para abajo, y no me fue como esperaba, pero no pasa nada.

Tengo una nueva semana para ponerme las pilas y salir adelante con mi meta y proyecto de vida, esta semana tengo en mi mente una cifra grande, porque creo yo que si tengo la fuerza, el valor y la voluntad lo voy a lograr. Traje mis tenis y mis pans, para el gym esta tarde, por más cansada que salga voy a ir, además tengo 3 discos maravillosos que me regalo Liliana para escuchar mientras troto y hago ejercicio.

Traje mis toppers, mis mejores amigos, además de que ayer cocine otra vez para toda la semana, para mi y para Oliver.
  1. Pollo en cuadritos con champiñones, chile morrón rojo y amarillo en salsa verde
  2. Acelgas en pico de gallo con queso panela

  3. Cortadillo de res a la mexicana

  4. Ejotes con queso panela

  5. Chuletón de res con verduras california brocolí, zanahoria y colíflor

  6. Nopalitos con claras de huevo en salsa verde
  7. Pescado empapelado con verduras y mostaza

Y pues puse mis toppers, y listo, mi mamá fue a mi casa y vio enfriándose todo en la mesa del comedor y me dijo QUE BUEN SISTEMA, claro que es buen sistema sacro santa madre, lo malo es cuando uno no sigue ese sistema y hace trampa, y entonces me dije, esta semana quiero 3 kilos fuera de mi, como ven? me la fume? pues me vale, eso haré, esa es mi meta, mucha agua, ejercicio, fuera pretextos, lindo sistema de mis comidas, desayunos y cenas, además tengo algo importante que hacer, vivir!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. =) bien Celeste sabes q ese sistema te funciona y tuviste el animo y las ganas para comenzarlo de los 3 kilos espero q lo logres pero por favor despacio q tu colaton anda medio chipil ok, te deseo q cumplas tu meta y q me pases un pokito de fuerza de voluntad hehe, buena semana q toda tu comida suena deliciosa asi cual es el sacrificio al estar a dieta no hay sacrificio cuidate y stamos en contacto=)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muy bieen :)
    un besitoo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Animo Celeste lo lograras...no solo 3 muchisimos mas, te mando una abrazo, tu admiradora de Ensenada, B.C.

    Faby

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY NUEVA AQUI COMO TU YO TAMBIEN SUFRO DE SOBREPESO TODA MI VIDA A SIDO DE SUBIDAS Y BAJADAS HECHALE GANAS, ERES BUN EJEMPLO A SEGUIR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....