Me la voy a jugar!

El cambio de hábitos alimenticios es la cosa más difícil que existe para mi, sin embargo, estoy días nuevos de clase, otra vez, hubo el comentario, de algun individuo que dijo : profe.. subió poquito en navidad verdad... Claro que lo primero que le pensé, pobrecito... te voy a reprobar bien paicote!! Jajajajaja claro que no eh!
Obvio que me siento llenita, perooo tengo 3 días sin tragar pan, tortillas, galletas, pastelitos, embutidos, arroz, frijoles, etc etc etc, mucha agua, jicama y pepino, carne blanca, muchas verduras, y yendo de nuevo al gym más leve que antes por lo del corazón.. porque la neta me da meyo, ya agarrando confianza le sigo como antes, pero por lo pronto, me la llevaré tranquilo, pero SIN ENGAÑARME, este es el reto de las ligas mayores.
Yo sola, completamente, con lo aprendido de hace ya 2 años de lucha, contra mi misma, mis antojos, mis huevas y flojeras, las excusas y los remordimientos, yo sé que no necesito de otra cosa más que de mi misma, yo sé que si me la baño tragando, no sólo tendré comentarios así, sino yo misma sufriré, y no puedo dejarme caer, no con todo lo que sufri para lograr una meta de casi 20 kilos, nel.... dioquis dinero esfuerzo y sufrimiento.
Así que me pongo las pilas, me queda hoy, mañana jueves, viernes, sábado y domingo, para quedarme con este plan, lunes nuevo regimen, pero siempre calmada, sintiendome satisfecha, tranquila, y ahora que empieza la rutina de las clases y todos mis hermosos proyectos, necesito apasigüarme, dios sabe que lo lograré, porque este mismo reto, es un logro para mi.
Me la voy a jugar solapas!!!!! claro siempre hay un plan B, Nutriologa al rescate, pero haber cuanto aguanto asi, con control total en mi mente y en mi panza!
besos feliz mitad de semana!

Comentarios

  1. holas cel, claro q vas a poder y creo q esos comentarios q te hacen te daran mas fuerza yo se q tu puedes y con todo el camino recorrido stoi segurisima q saldras adelante tu solita ya tienes los conocimientos las dietas todo aki lo unico q hace falta es tu fuerza de voluntad y veras q la despertaras =) buen dia y reprueba a ese chamaco jajaja ntc saludos y te deje un premio en mi blog se q a lo mejor no tienes tiempo de hacer todo lo q conlleva el premio jaja pero te lo dejo con mucho cariño tu eres mi sensey en esto de la perdida de peso SUERTE y vamos con todo mi cel DTB

    ResponderEliminar
  2. chicuela vamos con todo!
    yo subi tres kilos en navidad, ya perdi dos... me enfoco en pensar en que este año en navidad subi tres y en el 08 habia subido cinco. Chance y este añito ya no aumento!!!
    echale ganas! y mira por algo pasan las cosas y dejame te aseguro que mucho de lo que subiste es agua y no grasa. Para subir medio kilo de grasa necesitas 3500 calorias extra, pero con tantito sodio que se te pase de la raya retienes agua a lo bestia. Por eso se da el sindrome de la cara hinchada.
    animo y ahi la llevamos!

    ResponderEliminar
  3. No hagas casode los comentarios! ya se que es dificil hacer oidos sordos a ese tipo de cuestiones así que REPRUEBALO!!!!!! JAJAJAJA no te creas,tu trankila, lo importante es comprender que hay sabidas y bajadas a lo largo de la vida, asi que estoy segura que vas a retomar el camino y vas a bajar rapidisimo! espero nos cuentes que tal te fue!!! aunque se que te irá genial!!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....