Escucharon mi mensaje


Finalmente, y después de todo, me dieron en la mera maceta, siempre habrá maneras tan distintas y tan poco entendibles, pero dios, siempre te manda mensajes y está en ti que los sepas entender. Ayer me tope con alguien que no es santo de mi devoción, alguien que sí me da igual aquí o allá, pero.... que con lengua viperina.... cual víbora inyecta su veneno, estando en el pasillo, recargada yo ahí platicando dijo lo siguiente tomando de mi espalda:

¿¿ESTAS
VOLVIENDO
A
ENGORDAR??

Ay´ juesú! que dolor sentí, me dieron unas ganas de darle unos merecidos cates ante infame acusación, claro que guarde la compostura y no dije nada, pero mi corazón se vio apachurrado, tomado del pecho y queriendo darle un ataque...

Claro que después de estar con la cola ardida, por el insulto, me tranquilice, pero sus palabras resonaban en mi cabeza, ESTAAAAS VOLVIENDOOOO A EEEENGOOORDAAAARR así con voz fantasmagorica, pues primero quería morir del dolor y el sufrimiento, me vi en el espejo, y claro es evidente que eso me esta pasando, yo lo sé, lo sabía y me engañaba, pero luego después del coraje y el ardor, dije NO ES LO MISMO, ESTAS VOLVIENDO; a YA VOLVISTE A COMO ESTABAS ANTES!

Es decir, estoy a tiempo de remediarlo, si me dejo caer ya valió madre, tengo que reconsiderar que esto no es un hecho, es un proceso en que la balanza esta inclinándose de más, y que tengo que tomar cartas en el asunto, estoy en una tablita, o me dejo caer o me levanto, y saben que, ni madres! Ayer a las 7:20 am, me desperté, domingo, y con la voz fantasmagórica, me levante, y me fui directo a la cocina, CALMA NO FUI A TRAGAR; busque de entre todas las recetas y menú, y elegí uno, y que me pongo hacer los famosos y eficientes toppers que siempre me dejan delgada, así que me puse a cocinar como loca, nopalitos con claras con huevo, nopalitos con pico de gallo, acelgas con champiñones, calabacitas con queso panela, pechuga de pollo a la plancha, caldo de verduras con trozos de queso panela, pollo con champiñones, chuletas de puerco en salsa verde y calabacitas, carne asada, claras de huevo con jamón, con vegetales, con salsa, ensalada de lechugas, pepino y jicama en palitos con limón y chile, pescado con verduras en salsa de tomate... para las 10:30 de la mañana tenia listo todo en toppers para mis comidas, mis desayunos, y las comidas de oliver... Limpie toda mi cocina y al refri y al conge....

Me sentí aliviada, y en mi mente está no las palabras del individuo, sino el hecho de que todavía no es un hecho, es decir, no estoy como estaba, iba para allá que volaba y me dije a mi misma, NO. DETENTE. Yo puedo sola, lo sé pero de igual modo espero pronto poder ver a mi amada nutriologa que la tengo en total abandono por mi trabajo... pero necesito a Campanita otra vez de mi lado, por lo pronto, esta mañana desayune, claras de huevo con jamón de pavo y verduras, traigo pollo a la plancha con vegetales y acelgas con champiñones, y tantito caldo de verduras, claro jicama y pepino, y esta noche saco las lechugas para comerme una rica ensalada de atún con harto limón.

Claro que como ando ansiosa quiero comerme el menú completo, pero aquí tengo mi agua lista, una latitititita de refresco, porque quiero dejar de tomarlo por completo, solo por si acaso, y cero dinero con cero centavos, más vale no tentar a satanás. Y estoy segura, al cien por ciento, que este fin de semana que cumpla una semana con esta dieta, seré unos 2 kilos menos de lo que supongo por mi llanta traigo adheridos a mi. Por lo pronto, tranquilidad, mente ocupada, visión 2010 Celestina, tranquilidad, respirar, pensar positivo y salir adelante, que realmente ahorita primero yo, después yo y mañana yo.
Feliz Inicio de Semana!! A no dejarnos caer!!!

Comentarios

  1. jejej celesteeee q bueno tienes toda la actitud los toppers es una cosa maravillosa veras q podras lograrlo y si dios manda de manera misteriosa mensajitos para q despertemos yo stoi como tu una frase dicha por mi hermanita NO VAS A PODER como de qno jeje saludos y mucha fuerza, recuerda q TU SIEMPRE PUEDES!!!

    ResponderEliminar
  2. hola celeste, es la primera vez que tengo acercamiento a uno de estos blogs, me encantarìa tener la fuerza que tienes, cuantos kilos has bajado??? yo necesito perder como 35 kilos y no encuentro como empezar, lo peor de todo es ke ahora està siendo afectada mi salud, o eso creo pues tengo mucho dolor de cabeza, pesades, dolor de espalda, etc, etc. ojala me pudieras ayudar a empezar. soy lupita del estado de méxico, mi correo es lupita_ns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, he intentado comunicarme vía correo electrónico, pero por alguna razon se me regresan, el asunto es que ando empezando con esto de querer bajar de peso, pues fui con la nutrióloga, y salí aguitado de ver la realidad de mi peso, 113 kg y 43 de grasa corporal, y con un menú bajo el brazo, pero tus experiencias me animan, ojalá me puedas escribir, soy José Guadalupe de Sonora, mi correo es gfraijo3@hotmail.com, te mando saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....