Me despido y los veo en el 2010!!!!


Definitivamente este fue un año cargado de emociones, buenas, malas, ligeras, de todo, momentos memorables y experiencias más amargas, este año aprendí que Dios siempre esta conmigo y con mi familia, que no tenemos otra cosa más importante que la salud y que la vida pasa tan rápido que a veces perdemos lo que más amamos.

Estos últimos días he tenido toda clase de eventos y cosas que me tienen llena de tentaciones diabólicas, pronto me iré de vacaciones y tengo que tatuarme en mi pensamiento la palabra CONTROL.

Este año perdí muchas de las ganas de seguir en esto, en este proceso tan agotador, tanto problema de salud, el tiempo, la chamba, todo influyó, sin embargo como siempre, me he prometido seguir, y seguir por siempre, porque ya no tengo planes a futuro, porque del plato a la sopa se cae la sopa, y es mejor quedarnos callados, y tener nuestra meta totalmente en nuestro enfoque para que lleguemos directo sin necesidad de que se entere todo el mundo.

El próximo año lo único que prometo es seguir con este blog, seguir en contacto con ustedes y seguir compartiendo experiencias para lograr entre todos delimitar el problema de la obesidad. Pero antes, quiero agradecerles un año más de estar conmigo, compartiendo todas esas cosas tan maravillosas que me permiten leer de ustedes, de reir y llorar con sus cartas y correos, de conocernos, de saludarnos y de estrecharnos un par de veces las manos, es tan gratificante sentirse identificado en el otro, y más aun saber que existen tantas personas de tan diversos lugares que se unen a esta causa.

Cada momento de este blog ha sido de todos, y de ante mano les deseo que sigamos, que no decaigamos, que nos levantemos cada vez que pecamos, que no perdamos la fuerza, la convicción de encontrar la salud, que recordemos que la obesidad nos quita años de vida, y que la vida es tan corta como para desperdiciarla comiendo, les deseo que pasen una maravillosa noche buena, en compañía de sus seres queridos, que tengan amor, paz, salud, bienestar y mucha fortaleza para controlar esta enfermedad.

La obesidad no debe pasar otra navidad y año nuevo en nuestras mentes. La obesidad no debe ser un pensamiento permanente ni debe estar presente en todos los momentos felices que tenemos, y con este pensamiento me despido, espero que todos tengamos un año 2010 lleno de cosas buenas y bendiciones para todos.

Feliz Navidad y Prospero 2010
Que dios nos bendiga a todos


FELICIDADES!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias x tus palabras para tus seguidores, yo tambien te deseo lo mejor este prox año que ya se acerca cada vez mas, cuidate mucho, y a echarle muchas ganas a este plan de alimentacion!!, saludos, byee

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tiempo leyendo tu blog y me parece muy interesante, me haces reir mucho y me siento identificada en tu lucha para bajar de peso. Y como muchos estoy ahora en epoca de bajar de peso, pero ya sabes que a veces te caes y tienes que levantarte. Espero que las tentaciones de las fechas decembrinas no terminen con mi esfuerzo, que llevo 5 kilos bajados apenas, pero ahi la llevo. Al igual que tu aunque sucumba a la tentacion, no caere ante la lucha! animo a todos los que padecemos este mal! felices fiestas y hagamos de esto unas vacaciones para estar con la familia, no "tragaciones" de acuerdo? saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde España:
    Me encanta tu blog; yo soy una chica obesa que lleva casi un año intentando bajar de peso. Poco a poco lo voy consiguiendo, es muy difícil... bueno que te voy a decir que no sepas... Sólo quería desearte felices fiestas y decirte que ayudas muchísimo con tu ánimos a gente que,como yo, no encuentran apoyo en las personas que la rodean. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te saludo desde Venezuela y siempre paso por tu blog, espero que estés bien y que tengas un año buenísimo en todos los aspectos, te invito a mi blog ;) eres bienvenida! Kisses!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....