Ya no es lo mismo

Hoy estamos a 2 semanas de salir de vacaciones aquí en mi trabajo, y simplemente no me siento contenta, más bien estoy como que rara, debo confesarles que el suceso de hace casi dos semanas me tiene todavía con meyo, fui muy cobarde y ahí en el hospital tenía muchos temores, nunca fui gallona ni valiente sino todo lo contrario, que fue lo que pachio? porqué ya no es lo mismo. Antes me enfermaba, he sido operada varias veces, y mi salud no ha sido del todo excelente a lo largo de los años, pero simplemente me sentí cobarde. Y es que me he dado cuenta que entre más pasa el tiempo, más agusto estoy conmigo, he dejado de estar molesta, estoy de buen humor, me encanta arreglarme, disfruto a mis amigos, a mi familia, a mi pareja, y creo yo que empecé a vivir plenamente.

Así que creo que tuve miedo a perder todo eso por este problema cardíaco, fue una llamada de atención que no soy de Hule y que por lo contrario me sentí totalmente vulnerable... a veces se nos olvida que somos propensos a muchas enfermedades, más que accidentes, porque tampoco se trata de estar pensando que algo malo nos va a pasar todo el tiempo.. Más bien creo que vivimos como de prisa, y a los que nos gusta la comida, pues vamos a 100 por hora, comemos tan velozmente que ni nos dimos cuenta de que ya hemos comido. Tal vez no tengo forma de poder expresarles lo que siento en este momento, pero si puede decirles que tuve miedo, que temi porque mis estudios hubieran salido disparados, que me dijeran eres diabética o hipertensa, y que me dijeran que todos los años de obesidad por fin lograron su objetivo, restarme vida, pero cómo ahora que soy tan feliz... pues así mismo me sentí.... Con ello me cayeron muchos veintes.. que terrible es haber sido ser una bomba de tiempo hace 2 años, que hubiera pasado si esto mismo que me pasó me hubiera pasado con 20 kilos arriba.... no quiero ni pensarlo.

Y tengo muchas ganas de hacer muchas cosas por mi, definitivamente decirle adios al refresco negro, tratar de ser vegetariana jajajajaja bueno ya les dije que me CULíE!!! jajajajaja me dió mucho miedo y la sentí cerca, entonces si tantas ganas tengo de cambiar, debo cambiarle de canal a mi choro de querer ser flaca flaca flaca y pensar que ahora si es por mi bienestar y mi salud. Me quiero mucho mucho, y tengo mucho meyo de tener otro susto, así que estas fiestas decembrinas y las vacaciones que me aventaré con mi esposo me estaré vigilando, cuidaré mi alimentación y además de todo estaré tranquila, relajada, contenta y sin estresarme... Haré OM OM OM en todo, hasta para antes de comer.... y seguiré pensando que esta fue otra oportunidad que me da la vida de poner atención en mi salud que es lo más preciado de todo ser humano.

Así que nuevamente los exhorto a portarnos bien, a pensar que no somos de hule y que vamos a cuidarnos no tanto por lo estético sino para vivir muchos pero muchos años contentos y felices! la vida es muy bonita! y en Navidad esta requetechula!!

Feliz Inicio de Semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....