Día de Muertos


Ayer celebramos día de muertos en mi Facultad, y tuvimos concurso de disfraces, y me anime a entrarle, bueno no concurse pero si preparamos un almuerzo divertido en la oficina, total, nos dieron la salida super temprano, y ni clases tuve, me levante dioquis a la facu..

Pero nos organizamos tan bien, que nos divertimos mucho, tuve una sola clase de pintura, porque si faltan pierden mucho, y me fui así disfrazada al salón, de rato me cambie obvio!! jajaja, honestamente tenía miedo de que se burlaran de mi, que mi atuendo se viera chovi, y tantos complejos que dije, Celeste yaaaaaaa relajate, vienes a divertirte, no eres la única disfrazada, vinieron muuuchos estudiantes a concursar, y finalmente fue súper divertido.
Lo malo fue que para las 3 y media ya esta fuera de la escuela, y pues casi acababa de comer, entonces no podía adelantar el gim... y tenía flojera quedarme sola en la facultad, avanzando cualquier cosa, y esperar que dieran las 6 y media para subir... Entonces me fui a la casa, ahi estaba Oliver porque no tuvo trabajo ni escuela... Al principio ya estaba a punto de decir nel no voy, aprovecho que esta aquí mi esposo y me voy al cine, o cosas así, pero traía en la conciencia que me había portado mal el fin de semana, y que en la fiesta de muertos, comí tacos... Así que con todo y flojera le dije a Oliver que si iba a dejarme al gym, para que lo conociera y viera donde esta su esposa luchando por bajar de peso.

Finalmente, Oliver accedió a llevarme, siendo que tenia todo su día descansando, pero nel yo quería que fuera, que mientras estaba en el gim, se fuera a buscar mi faja y los guantes que necesito para que no se me sigan haciendo ampollas por las pesas, y la faja para sudarle más a la panza. Cuando estuvimos en el Gim, mi marido estaba bien contento de ver, lo enorme que estaba el lugar y lo padre que esta, le explique tooodo lo que hacía, le enseñe las instalaciones, y vio a todos los que estaban ahi, y ya se fue, para que empezara mi ejercicio. Debo confesar que estaba emocionada, y quería sudar mucho, para bajar lo que me trague durante el fin, además que tenía el plus de que Oliver estaría en hora y media por mi.

Claro que después de 40 minutos, empecé a observar que soy la única gordita que va en la tarde.... Poco a poco fui contando a la gente que estaba ahí, había chavos muchos llenitos pero con unos brazos, así bien ponchados, y como 7 chavas hermosas, todas entalladas... haciendo pesas, y tanta cosa que empecé a sentirme mal..

Ya para las 7 no hubo clase de ritmos latinos, entonces me tocaba pierna, esta vez, si compre los pans cortos y me di cuenta que estoy luchando por quitarme una grasa vieja y pega de mis piernas, he sentido mejoría, cambio en su tamaño y proporción, pero si aprieto con mis manos mi muslo, o el chamorro me doy cuenta que tengo grasa molida adherida a mis flacos y raquiticos músculos, caí en cuenta del daño que le he hecho a mi cuerpo, a mis venas y a mi corazón, mis piernas son testimonio de la vida sedentaria que he llevado, y que tengo que seguir y seguir para siempre haciendo ejercicio hasta que esta grasa salga de mi para siempre, y que pueda tener un cuerpo sano...



Para cuando acorde, ya era hora de estar afuera para que llegara Oliver, eran las 8 y media, cuando termine y pasaron por mi, Oliver me compro una faja para sudar marca W y la vi y dije nombre de pedo que me queda!! mis guantes, y a parte compro todo para hacer sushi por fin!!! Pero..... pensé una faja para la gorda... le dije a Oliver... te diste cuenta, soy la única gorda haciendo "ejercicio" en el Gimnasio... Y me contesto: Pues si...eres la única aquí, porque todos los demás están en su casa comiendo... o comprando comida en el HEB de donde vengo.... TOMALA; cuando me dijo eso, quería llorar... jajaja siempre quiero verdad?... Bueno, me sentí iluminada por los dioses! jajajajaja, si es cierto!!!! así estaba yo antes, a esta hora, comiendo y en casa, aunque fuera de dieta, pero tragando! Nombre, esas palabras alumbraron mi semana, tiene toda la razón!, tal vez allá más gente ahí igual que yo seguramente, pero esta vez no encontré a nadie... es como cuando estas en la primaria, y tu no hiciste la tarea y volteas con pánico haber quien más no la hizo, para sentirte tranquilo.... jajajaja.. Así me siento, pero fuera vergüenza, esa faja apretada me la pondré, para sudarle a la panza, sin pena, y si me toca seguir yendo solita sin compadrazgos chovescos! Seguiré ejercitandome, porque la neta, lo repito, me siento mal cuando no voy!! Así que agradezco mucho las palabras de mi esposo, porque si de por si estaba convencida de que estoy haciendo lo correcto, ahora me siento mucho mejor y reconfortada de que voy por buen camino. Después de llegar del gim y de una visita rápida a mi mamá, llegamos a la casa con la novedad del sushi, hicimos algunos rollos de surimi con pepino, para ser la primera vez no estuvieron tan mal! pero nos salieron demasiados así que guardamos todo en el refri, fue muuuuy divertido se los recomiendo!!

Les deseo feliz resto de la semana, y hoy, me toca brazo con mis nuevos guantes yupi!!!

Comentarios

  1. A mi el sushi la verdad no me gusta mucho aunque es taaaaan bonito de mirar que da penita comerlo!! jajaja
    un besote muy fuerte y sigue asi de bien en el gym Celesteeee ;)!

    ResponderEliminar
  2. Celeste, que buen comentario de tu esposo. que gusto que te apoye tanto....
    Me podrias decir en cuantos kilos estas ahorita?. te dejo mi correo si no quieres publicarlo. blanca_iron@hotmail.com
    yo te veo muy bien. Felicidades por la fuerza de seguir en la lucha contra la obecidad.

    ResponderEliminar
  3. te vez muy curada eh con el disfraz

    ResponderEliminar
  4. sabes a mi en lo personal me molesta que digas obesas, ni estas gorda, y no me gusta que le falten al respeto a las personas, yo si estoy gorda y no sabes cuanto me ha costado bajar de peso, todavia t luces comiendo un cono de nieve, no tienes ningun derecho de faltar el respeto a nadie. hay muchas formas de ofender a las personas, has mejor tus comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....