KM 31

Ayer logré lo impensable, correr 31km, me he preparado, cuidado, seguido, todo lo que me indican paso a paso, pero nadie te prepara para luchar contra ti, dormí mal una noche antes, desde soñar que se me rompían las licras, que se me olvidaba el monitor cardíaco, luego soñé que me quedaba dormida, en fin, estaba muy nerviosa.

Por más que me sienta bien entrenada el sentimiento es el mismo: la duda! LO LOGRARÉ??? Esa gorda mental que no me deja ver mis logros al cien por ciento, que me dice y exige que regrese a ciertos hábitos, como querer dormir más, hacer trampa antes y después de correr mucho, de hacer como que corro pero quiere ponerse a caminar, y tantas veces que me le tengo que poner enfrente y decirle NO! 

Ayer el día fue hermoso, con sol, fresco, sentir que se duerme un poco, más por el cambio de horario, saber que iba a ver a mi hermano en un punto del recorrido, y saber que iba a correr con él fue muy importante para mi, porque él es el experto, él que sabe lo que es luchar contra el peso, él que hace siempre un esfuerzo extra para sacar el FUA que muchas veces no se tiene, andaba con su perro, feliz por la calle acompañándome a mi y a mi compañero Bernardo, diciéndonos que teníamos buen ritmo, que íbamos bien, él que lleva varios muchos maratones, triatlones y nosotros que vamos empezando! Ayer fue un día maravilloso para mi, solo les puedo decir que el NO esta en su cabeza, que en realidad el cuerpo humano es una máquina para hacer lo que sea, y que se lo están perdiendo! que sus dolores, pesares, falta de respiración, agitación por subir escaleras, no es vivir! que sentirse mal cuando se come demasiado, y luego sentir culpa tampoco es vivir!, que sentirse agotado por el trabajo y sentarse en el sillón por horas tampoco lo es, de verdad el hacer algo por ti eso sí es vivir, cuidarte, atenderte, darte tiempo, comer bien, hacer algo por poquito que sea, cada día, sin regresar al 0, al lo hago el lunes, a decir después de navidad, no por favor, es AHORA, es SIEMPRE; es HOY! 

Y Hoy me duele todo! y cómo no! si perdí más de 3,000 calorías ayer, moví todo mi cuerpo! desde plaza sésamo hasta el puente san luisito dos veces y mucho más! que íbamos contando el tiempo, los minutos, los km, riéndonos nos faltan 28km! luego 15, y finalmente los últimos 2 costaron mucho, cuando sentí sal en mi cara supe que lo había logrado, cuando llegué y me puse a estirarme sabia que lo había logrado, quería comerme todo! mi fruta me la comí enseguida! quería comerme un pinche pato asado del lago!, todos estábamos felices, se nos veía en la cara, porque quien corre 30km tiene casi asegurado el sueño del maratón, nos decíamos de todo, que bárbaros! muchas porras! mucha felicidad, un reto contra uno mismo!, vencí el km 31 como la película, de mucho miedo!, pero no al correrlo, sino antes, por la pinche duda que la Gorda te siembra, en verdad, todo lo podemos lograr, me siento cansada y adolorida, obvio, pero muy feliz. Hoy descanso de correr, mañana le sigo, porque falta menos, porque estoy convencida que voy a lograrlo, mi siguiente reto, es en 15 días, 35km... es tiempo de apretar! no de aflojar! y ustedes cuando empiezan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....