Marzo llego con muchas cosas positivas para mi.. tuve una importante participación en la exposición titulada MUJERES EXPO/TOUR, donde participe con las mujeres más destacadas del ambiente artístico de Monterrey, o quizás las más representativas, el caso es que pude realizar una acción en medio de la inauguración y me fue excelente, hubo mucha gente y me dio mucho gusto poder salir de la rutina haciendo algo de lo que más me gusta.
El caso es que hubo mucha gente que me tomo fotografías de todos los ángulos posibles, y no me gusto, ver que soy una señora panzona jajajajajaj!!! esto me dejo mi hija pero no por ello me lo voy a quedar! Pasó el tiempo muy rápido y dentro de todas las actividades que realizó sigue pendiente mi cita con la nutriologa pues parece que el diablo tiene metida la cola en ese propósito porque no me dan mi credencial para poder consultar gratis y cuando por fin ya me dieron la fecha solo me dieron la de mi hija porque se les traspapelo mi solicitud y entonces me la entregan regresando de vacaciones... y yo esperando como mensa... La uni es un buen lugar para trabajar pero no deja de ser cosa burocrática como todo.... y no me darán el pase nunca sino tengo mi identificación oficial y vigente!

Además de la exposición tuve cierre de actividades del Doctorado, y otros pendientes, pero sigo insistiendo en esto, pocos días después de la exposición me fui con mi familia de vacaciones a la playa, fuimos a Veracruz por 6 días, ahí tuve la misma premisa.. la gordura, el traje de baño y lo que iba a pensar la gente y mi marido jajajaja... traté de tener lo mejor posible, el traje de baño marca aplasta panzas, la faja para el traje de noche por si salíamos a cenar a un buen sitio y mucho glam de maquillaje... al final lo más importante lo olvide, disfrutar y no sobre-comer....
 Fue un convenio con Dios y conmigo, fueron días de tranquilidad de afinidad con mi familia y de revalorar lo importante.... me fue muy útil dejarme de vergüenzas y decir este es mi cuerpo, y lo voy a lucir en la playa me vale, pero al final y de regreso con las fotos me traume, mi hija hermosa y yooo noooooooo!!! no quiero que cuando mi hija crezca vea que su mamá no es tan bonita como cree que lo soy ahora... porque me ve con una carita de que soy la más hermosa!


Sin pelos en la lengua, me veo fatal, y tengo que poner cartas en el asunto, solo me falta voluntad, y creanme o no, después de mis fallas vacacionales no me voy a dejar vencer, así que estas 2 semanas serán diferentes, ya en abril de regreso a clases y a la vida normal de maestra tendré al menos 4 kilos menos!!! mañana a caminar se ha dicho! 

Comentarios

  1. Hola ¿Cómo está usted?
    Mi nombre es Emilio, soy un chico español y vivo en un pueblo cerca de Madrid. Soy una persona muy interesada en conocer cosas relativas a la cultura, el modo de vida de los habitantes de nuestro planeta, la fauna, la flora y los paisajes de todos los países del mundo etc., en resumen, soy un persona que disfruta viajando, aprendiendo y respetando la diversidad de la gente de todas partes del mundo.

    Me encanta viajar y conocer en persona todos los aspectos mencionados, pero, por desgracia ya que esto es muy caro y mi poder adquisitivo es bastante pequeño, se me ocurrió una manera de viajar con la imaginación por todos los rincones de nuestro planeta. Hace unos años empecé una colección de sellos ya que esta actividad me permite conocer de una forma original algunos aspectos como la fauna, la flora, los personajes, los monumentos etc. de todos los países. Como desgraciadamente, cada día resulta más difícil conseguir sellos, hace algún tiempo que he comenzado otra colección en la que mi meta sería conseguir al menos una carta de cada país y territorio con autonomía postal en el mundo. Este modesto objetivo es factible de alcanzar en la mayor parte de los países, pero por desgracia es imposible de lograr en otros distintos territorios por varias razones, ya sea porque son países en guerra, ya sea porque son los países con pobreza extrema o porque por algún motivo, su sistema postal no está funcionando adecuadamente.

    Por todo ello me gustaría pedirle un pequeño favor:

    ¿Sería usted tan amable de enviarme una carta por correo tradicional de México? Entiendo perfectamente que usted piense que su blog no es el lugar adecuado para pedir esto, e incluso, es muy probable que usted ignore mi carta, pero me gustaría llamar su atención sobre la dificultad que tengo para recibir una carta desde ese país, ya que yo no conozco a nadie ni a dónde escribir en México con el fin de aumentar mi colección. Una carta para mí es como un pequeño recuerdo, es como si hubiese visitado ese país con mi imaginación y al mismo tiempo, la llegada de las cartas desde un país es un signo de paz y normalidad y una forma original de promocionar un país en el mundo. Mi dirección postal es la siguiente:

    Emilio Fernández Esteban
    Avenida Juan de la Cierva, 44
    28902 Getafe (Madrid)
    España

    También me gustaría invitarle a visitar mi blog: www.cartasenmibuzon.blogspot.com allí, si usted lo desea puede echar un vistazo a mi colección y de esta manera comprender de una manera más gráfica porqué le hago esta petición.

    Por último, quisiera darle las gracias por la atención prestada a esta carta, y tanto si usted puede ayudarme o si no, le envío mis sinceros deseos de paz, salud y felicidad para usted, su familia y todos tus seres queridos.

    Atentamente

    Emilio Fernández

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu entrada de hoy! Yo vine a dar contigo porque una paciente me dijo que encontró tu blog y se identificó contigo, yo soy nutrióloga y también estoy en monterrey! Veo que eres un buen ejemplo! No te desanimes y no dejes de escribir!!

    Exito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! animo tu relax y todo se dara, no creo que tu niña piense eso cuando sea mayor, es mas seguro seras un ejemplo si piensas en eso como motivacion de que su mama se puso en forma como ejemplo de fuerza y perseverancia, me gusto leerte, te sigo!

    espero pronto leerte pronto! un beso

    ResponderEliminar
  4. Amiwiii... de nuevo aquí... seguimos en la lucha... Adivina qué? regresé a jalar en la UNI... estoy en la biblioteca magna y también arrepentida de todos los kilos que traigo de más... ya le di forma a esto y a empezar a perder kilos!!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. cambié de blog hace rato eh... loquecomeaflo.blogspot.com

    visítame

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tomar la decisión de perder peso. Está bien que quieras verte mejor, pero te diré algo más: el sobrepeso aumenta las probabilidades de sufrir muchas enfermedades en el futuro y estoy segura de que quieres ser una madre sana y conocer a tus nietos. La salud es, en mi opinión, la mejor razón para bajar de peso.

    ¡Lindo Monterrey y bella tu hijita!

    ResponderEliminar
  7. Celeste,
    Leí tus post de este año, ya es Junio, hay que retomar los objetivos, el fin de Año esta a la vueta de la esquina y no quiero que te escupas a la cara!!
    Ah, yo retome a mi nutriologa hace quince dias... Animemonos!
    Saludos

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. tengo un metodo efectivo para bajar de peso mente sobre cuerpo entrena a tu cuerpo para perder esa ansiedad por comer cuando algo afecta tus emociones aqui un programa que sirvio mucho y me sigue sirviendo

    http://7e780o07fcxy3grk4bu026vlez.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  9. aqui les tengo un plan muy efectivo para bajar de peso es quemar grasa con mente sobre cuerpo informense mas aqui:

    http://7e780o07fcxy3grk4bu026vlez.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....