De pasadita

Después de estar tanto tiempo desaparecida aquí un momento de relax para escribir sobre mi estado de gordura! lo acepto estoy llenita de carne por todos lados... no he podido bajar ni un gramo, pero al contrario de renegar me siento bien y feliz, divertida y contenta, aquí una foto para que se la curen de nosotros en fiestas de brujas y disfraces el pasado octubre... la verdad fue muy divertido, fue en mi casa con mis vecinos y me gané el primer lugar de los disfraces de todos y me dieron mi trofeo y dinero en efectivo que tal!!! jajaja, me anime a usar falda a enseñar los brazos, a salir de la rutina y sobre todo a reirme de mi, fue muy enriquecedor y sobre todo me cargue de pilas.

He intentado comer sano lo más que puedo, mi esposo también ha estado atrás de mi y de él mismo intentando bajar de peso, ahí vamos cuidandonos entre semana y vigilando lo que comemos, y ahora más que mi bebé esta comiendo papillas, sanas y nada procesadas, entonces comemos con ella vegetales y pues ahí vamos. pero nada que bajamos jajajaj
Ayer tuve un accidente.. nos chocaron por detrás y fue feo y estuvo muy aparatoso, mi carro cochinilla, pero lo peor es que traía a mi bebita... fue el susto de mi vida, gracias a dios la lastimada soy yo y ella no. pero con ello me doy cuenta que todo absolutamente todo sale sobrando, lo primero es su bienestar nuestra salud y vivir en paz... así que ánimo, valoremos lo que hay lo que tenemos y a seguir adelante..

un abrazo a todos

Comentarios

  1. espero te recuperes pronto y te felicito por esa foto tan genial, tu nena se ve hermosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS