nuevo reto


Hasta hace unos cuatro meses atrás las prioridades en mi vida y en mi casa eran muy diferentes a las que ahora tenemos, tener una hija ha sido una verdadera aventura, y como todo nuevo papá y mamá intentamos hacer lo mejor por ella, decir estamos endiosados es poco, y la verdad es el centro de nuestra vida, por ello después de mucho platicar sobre el futuro y los planes que primero dios toda familia tiene, decidimos Oliver y yo mejorar nuestras vidas por la razón que nos ha unido más que nunca, nuestra bebé.

Oliver y yo nos hemos justificado muchas veces por el sobre peso que tenemos, yo muchas más veces que él, pero de pronto todo ha cambiado y deseamos mejorar para que tengamos una buena salud para disfrutarlo con ella el tiempo que Dios nos tenga destinado, ser gordita no te quita el que seas una buena mamá o tener pancita no te hace ser un mal papa, pero sin esas cosas de más seguramente correrémos más, daremos un mejor ejemplo y viviremos mucho mejor.

Por ello, oliver y yo sin meras pretenciones ni candados, ni pertinencias ni excusas, decidimos controlar lo que comemos para iniciar una bajada de peso tranquilamente, pesarnos cada semana y controlar las comidas semanales despacio y sin prisas, vamos a iniciar ya, tenemos muchas ganas de estar con 10 kilos menos de aquí a diciembre claro jajajaja pero con 3 kilos, 5 kilos o con no subir y hacer más ejercicio sé que iremos de la mano con mayor calidad y voluntad.

Vigilamos lo de uno del otro, y estamos contentos con el proyecto "frijolita" para intentar bajar la panza, ya olvidate de ser flaco y precioso, salud buscamos salud y bienestar para nuestra bebé, porque se predica con el ejemplo que no?? así que adios a los panes, galletas, entremeces y tortillas en cantidades de miedo, vamos despacio, tranquilos, con fines de semana tranquilos, pero saliendo a caminar de yaaaa carreola, perros, no se, como sea, ya sé que hacer, que cocinar, como cocinarlo pero pues vamos de la mano, dios sabe que nos deparara el destino, pero les estaré informando!!!

saludos y viva México!!

Comentarios

  1. Hola Celeste te leo hace un poco mas de 15 días que mi amiga encontró tu blog desde entonces y apesar que no me gusta leer se me hizo vicio leerte y siguiendo tu indicación de hacerlo de atrás para ademare pues hoy 18 de sep termine de leerlo, leí uno a uno de tus escritos tus altas y bajas y lo mas hermoso y de admirarse es que no quitas el dedo del renglón y ahora ya convertida en una linda mami. Es el gran regalo que Diosito te pudo dar, me declaro tu admiradora apesar que ya no escribes tanto pero es entendible jajaja yo a mis 35 años tengo 2 hermosas hijas y un empleo de 9 a 7 pm, no hay tiempo para nAda, seguiré leyendote , cuidare mucho y no dejes de escribir es mas deberías de hacer un libro, un beso y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste te leo desde hace poco mas de 15 dias desde que mi amiga encontro tu blog y siguiendo tu indicación de leer de atras para adelante, lei tus altas y bajas, tus experiencias, tus alegrias, tus fracasos, tus tropiezos y hasta esto lo mas hermoso que te pudo pasar el convertirte en madre. Hoy 18 de septiembre acabe de leerlo y espero no dejes de escribir aunque es entendible porque ya no es el mimso tiempo que tienes para ti. Yo a mis 35 años tengo 2 hijas hermosas y un empleo de 9 a 7 pm, no hay tiempo para muchas cosas pero me encanta que no quitas el dedo del renglon. Dios te ha mandado el regalo mas hermoso que te pudo enviar, asi que aqui seguire leyendo lo poco o mucho que escribas, me declaro tu fiel admiradora, que por cierto aunque no me gusta leer deberias de hacer un libro, cuidate mucho y cuida mucho a tu hermosa bebita.

    Rocio Flores

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que lean esto y que pueda hacer amistades con algunas de ustedes que leen este blog.
    No hay nada mejor que encontrar a personas que pasen por lo mismo y que sean optimistas, creo que estoy en el camino que aceptar que necesito hacer algo por mi salud, tengo 126 kilos de peso y no me siento nada bien, apenas empece una dieta con la nutriologa y en una semana baje dos kilos, pero la siguiente fue el cumple de mi esposo, el puente y me descuide por completo no baje nada pero volvia subir los dos kilos que habia bajado, es una pesadilla, me siento fatal, pero creo que no quiero que me pase de nuevo, esta semana quiero iniciar, y las veces que sean necesario iniciar este camino.
    Gracias por este blog...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS