Al desnudo



Esta vez no tengo nada que ocultar, honestamente ser mamá concentra toda mi atención, trato de sentirme bien y de gustarme lo más que pueda, pensando en que realmente estoy en mi mejor momento, estoy por cumplir 33 años, y a pesar de que muchas de mis amigas tienen hijos mucho más grandes por haberlos tenido jovenes me doy cuenta de que este fue el mejor momento para mi, debido a que me permite tener mucha más madurez para criar y cuidar a mi hija, como que se ve diferente por el tiempo, lo hecho anteriormente y lo que esta por venir.

No tengo pena de usar ropa no tan holgada porque me siento bien, de mostrar mis brazos gelatinosos de vez en cuando, de andar en short para ir a caminar con mi esposo, mi hija y mis perros, de cortarme el pelo corto corto corto sin pensar en lo cachetona que me veré! al contrario me siento super sexy jajajajaja, mis amigas me dicen que me rejuvenecí con la maternidad, y yo más bien creo que me reinicié mentalmente, ahora me siento feliz siendo talla 38 y no me traumo si hay cosas que no me quedan, simplemente no son para mi!!! Estoy disfrutando la lactancia y esperando que termine con lo mejor de mi y volver a mi rutina de dietas y ejercicios con mayor tranquilidad.

El peso no es importante sino como me sienta, como viva y como me vea para mi y no para los demás, mi esposo me hecha muchas porras y esta concentrado en el sacrificio de la lactancia, y los malabares que tengo que hacer para poderlo combinar con el trabajo!

Simplemente me siento plena y feliz!! y en un futuro próximo volveré a la talla 36 a la 34 pero jamás a la 44 que era cuando empecé este blog! un saludo a todos y feliz feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Definitivamente eres una persona digna de admirarse, me da mucho gusto que estes bien, y que seas tan entusiasta, quiero que sepas que me encanta leer todo lo escribes, me deja un buen sabor de boca, sigue asi, y te mando un fuerte abrazo.
    Estela(mmm no se muy bien usar esto)jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estás "endorfinada" no cabe duda, la hormona de la felicidad. Enhorabuena. Lo que importa es como nos sentimos haciendo lo que hacemos y si, la maternidad nos cambia por completo el chip mental.

    Te comparto que yo tengo 3 años amamantando y 1 año y medio comiendo bien y haciendo ejercicio, combinando mi maternidad con el trabajo, el ejercicio y la vida saludable he bajado 17 kilos sin prisas, solo con buenos hábitos de salud.

    Así es que, igual que tu pensaba que jamás volvería a acercarme siquiera a mi talla, hoy la talla 7 me queda un poco suelta pero no me importa tanto el peso, si no mi bienestar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....