HOY GRAN DÍA Y GRAN COMIENZO


Hoy es un gran día para mi, empiezo las clases de un semestre nuevo, y estoy feliz, porque después de casi un año de esperar mi cambio de categoría en la universidad llegó cuando menos lo esperaba, dicho en otras palabras para que me entiendan, tengo mi trabajo seguro como maestra en la universidad autónoma de nuevo león, reconocida como maestra de tiempo completo, y ahora con ese gran pero gran apoyo, puedo dedicarme en cuerpo y alma a lo que más amo, ser maestra, esta profesión me ha dejado muchas satisfacciones pero también muchos sacrificios, pues tenía que estar en la oficina medio día para luego pasar a clases, mal comer, mal dormir y no poder tiempo para pintar, para hacer dieta, y sobre todo para hacer ejercicio.

Ahora resulta que con este gran logro, para mi el venir solo a clases y dedicarme a pintar y a atender mi casa con tranquilidad será ganar las misma utilidades que hace unos meses matándome todo el día, así que me siento feliz, contenta, con ganas emocionada, bendecida y complacida, estoy muy contenta que tengo tiempo hoy de comer tranquilamente, de terminar mis clases y de subir al gimnasio, podré con calma regresar a casa temprano, descansar un rato, pasear a mis tres perros, preparar la cena de Oliver, ver tele, leer, pintar!!!!!!!!! AHHHH!!! que felicidad!!!

Mi horario esta medio revuelto pero no le hace! lunes de 8 a 4, martes de 4 a 6, miércoles y viernes de 12 a 4 y jueves de 10 a 2pm, me da tiempo de desayunar en casa, de venir al gim tranquilamente si quiero en la mañana y si gusto en la tarde, y sobre todo de comer con tranquilidad, de no buscar cualquier cosa para comer rápidamente sino de hacerlo bien y sanamente. Estoy realmente empezando con el pie derecho, tengo cita con mi nutriologa esta semana, pero..tengo muchas ganas de ver a Liliana así que le llamaré para visitarla, me jale las orejas y me oriente si ando bien o ando meando fuera del vasin!!!!!!!

De igual modo, traigo mi frutita, mi comidita y mucha agua porque hace mucho calor, demasiada humedad, pero no importa me siento muy pero muy contenta y feliz de que para mi ha salido el Sol.

Feliz Inicio de Semana!!! IM BACK

Comentarios

  1. celesteeee muchas felicidadessssssssssssssss por lo de tu chamba un besoteeeeeee

    y a concentrarse ok q tu puedes tu siempre puedes un besoteeee baiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Celeste! Te felicito por tu blog. Siempre es una gran inspiración para seguir adelante para todos los que estamos en el mismo tren: dejar de ser gordos.
    ¡Mucha suerte! Te invito a ver mi blog.
    Saludos, Belén

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, eres una gran persona y me inspiras mucho, yo tengo años peleando con mi peso, y es horrible como la gente me mira es como si me restregaran mi derrota a cada paso, pero hay que seguir y no rendirse, muchos besos y saludos VAI!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....