Celeste Mármol


El día de ayer tuve muuchos cuadros por pintar, fue un día a gusto porque estábamos en casa, cada quien en sus tareas, mi esposo estudiando para sus exámenes y yo haciendo unas mini pinturas para mi stand del evento navideño de mi facultad.
Cuando perdí la luz del sol, me detuve, porque neta cada vez veo menos! y mejor me cuido mis oclayos, en fin, le dije a Oliver que quería ir a comprarme ropa, porque la del año pasado no me queda muy bien y ya esta viejita, equis! quería comprarme ropa, en fin, cada vez es más sencillo para mi hacerlo, porque no tengo que ir a tallas extras para comprame algo lindo, sino que busco de tooooda la tienda y me probe muchas cosas, blusas, playeras, pantalones de vestir, de mezclilla, en fin, claro que hay cosas que no me puedo poner, estoy bien ancha de arriba y de abajo y de todos lados jajajaja.

A fin de cuentas, me compré dos pantalones, 1 chaqueta sport, una blusa tres cuartos y una camisa formal, claro que Oliver también se compró un pantalón pero bueno, cuando salí de la tienda me sentí bien feliz, invertí en mi, estuve acompañada, no me dio oso que mi marido viera las tallas de lo que me compraba, y hasta le enseñe un pantalón talla 42 que era la que usaba a principios del 2008 y me dijo TE PASAS DE LANZA jajajajaj que gacho.

Todo era perfecto.. hasta que me dijo porque no vamos a otra tienda a comprarnos zapatos y las botas que quieres, Chingado pa que iba....



Me probe todas las botas largas que querìa, sueño con usar botas por fuera del pantalón, pero imposible, mis piernas que durante tanto tiempo han sido chamorrudas, no me dejaron usar botas largas, no me cierran las botas.. Soy hija de Pablo Mármol!!!!!



Eso sì me dio mucha vergüenza con Oliver, y con la dependienta que me trajo más de 5 pares de botas y ninguna me cerraron, me sentí frustrada y deprimida!! Cuando estas gordito te preocupas por taparte la panza, y taparnos las piernas, pero para cuando das cuenta es demasiado tarde. A fin de cuentas, después de casi 30 minutos de buscarle y buscarle, decidí mejor irme con una batalla perdida... Me dio mucho coraje, que no pueda usar ese estilo de bota que tanto me gusta, y pensaba debe de haber un lugar en monterrey para chamorrudas!! Si lo encuentro le daré publicidad en el blog!! porque neta que fue deprimente que la misma dependienta me dijera pues mejor otro estilo le traigo.... Estaba biendo el tamaño del chamorro vikingo! jajajajajaBueno después de todo el rollo, le dije a Oliver que me animara porque iba a llorar, y luego pensé, no son para mi y ya! tengo 2 nuevos pantalones talla 36 y blusas y playera L, y yaaaaaaa no se puede todo en esta vida no???... asì que hoy que empieza mi nueva rutina en el gimnasio estaré retando no sólo a la panza sino a la trosco de pierna que me cargo, hoy iré que terminaron las clases podré ir de 4 a 6 y tendré tiempo de sobra para el resto de cosas que tengo que hacer, así que no me voy a estresar, seré feliz y podré algún día usar piernas hasta arriba de la rodilla, claro que sí!!

Feliz San Lunes

Comentarios

  1. No eres la única Cel. Ya somos dos con chamorros del tamaño de un pavo (no sé por que se me ocurrío esa analogía, pero bueno). Yo también el invierno pasado fui a probarme botas y me pasó lo mismo. este año ya ni quise intentarle, y es que por más que haya bajado de peso los chamorros no ceden... Que ejercicio será bueno pa eso??? JAJAJAJA

    Pero verás que un día las encontraremos, así tengamos que ir a Moroleón y que nos las hagan a la medida... JEJEEJE

    Saluditos nena!

    ResponderEliminar
  2. anda no seas mala... Visita mi otro blog... este es el que cuido más...

    http://loquecomeaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pantalones talla 36 te refieres en sistema USA o sistema como el de aqui de España?? yo poco a poco estoy entrando en la 38 y llegar a la 36 sería un sueño...
    bueno bueno ya me cuentas!!
    y bah, yo tengo el mismiiiiito problema que tu. El otro día me probé 8 pares para ser exacta, y nada. Que no cierra, y que no cierra.
    Pues que vivan las botas bajas.......¬¬ ja!! ademas son mas baratas =P jajajaja
    Un besito enorme preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Madre, que bonito es ver que no soy la unica que sufre por estar chamorruda. Aca en GDL me pasa lo mismo. Y lo peor es que cada vez las hacen mas pekes las botas, como para mujeres que tienen un par de chorros de atoles por piernas. Pero descubri algo, las zapatillas de tacón alto se ven mejor en mujeres con chamorros, pues la posición hace que se vean super marcadas las piernas. Así que animo, espero encontrar botas en USA y si lo hago les chismeo para que puedan tener. Haa me encanta tu blog y he decidido ser una ex gorda. Ahi la llevo. Besos tapatios.

    ResponderEliminar
  5. Niñas sí hay botas para nosotras, yo soy talla 38 mexicana y compré el año pasado unas botas largas (altas) lindísimas en Zara, en España supongo que el surtido debe estar mucho más amplio, aunque no sé, pq una amiga mexicana q vive allá me ha dicho que allá todo es mini, que tan bien estoy? Ánimo en la búsqueda de las botas, yo por ahora al revés le tng miedo a los botines (botas cortas) pq se me figura q me parezco a Petunia la de las caricaturas (la novia de Porky :S) que tenia unos botines así

    ResponderEliminar
  6. asi que somos varias las que no usamos de esas botas???!!
    pero no se porque te enojas, estan muy padres la verdad pero estan hechas para mujeres sin nada de chamorrito, dice mi hermano que para las que tienen "pantobillo" (no se diferencia donde empieza y donde termina el tobillo de lo flacas que tienen las piernas!!)
    Yo soy de Veracruz y en mi tierra se dan las mujeres caderonas y piernudas y he visto que ni a las que tienen el peso normal les entran!!! parece que las diseñaran los que diseñan las tallas 0 y doble 0, así que no te frustre, si tienes pierna es para enseñarla... no para cubrirla con cuero, eso es para las que no tienen!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo este problema, además de que soy bien pero bien patona. Tuve que ir a McAllen a comprarme botines. Alla si hay botas que si me cierran (de las de zipper) pero de las que no tienen zipper, ni en sueños.

    Siempre digo en broma que tengo piernas de drag queen... por lo que me pregunto: ¿donde fregados se compran ellos los zapatos?

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo soy fan de tu blog y tengo que comentar acerca de esto. Yo tengo unos pobres tristes chamorros flacos flacos y me trauma que no se me ven bien los tacones y las faldas por eso. :) Yo trato de hacer ejercicio para que crezcan los condenados... En fin, nunca esta uno contento. Animo, nadie es perfecto pero eso es lo interesante de la vida :)

    ResponderEliminar
  9. aqui voy yo tambien jajajajaja

    "A MI TAMPOCO ME SIERRAN LAS BOTAS"

    Pero igual tambien le echo ganas a la dieta, igual que tu soy 36. estoy bajando de peso pero igual me digo falta arreglar mis maltratados brazos y mis piernas por nada adelgazan (Aunque corra casi a diario)
    pero bueno mejor no me traumo y le echo ganas al asunto""" vdd..


    animo, animo animo....


    besos

    LUpita"

    ResponderEliminar
  10. jajjaja... que alegria encontarme con este blog!!!...pense que era la única a la que no le cerraban las inches botas...yo siempre he sido suuuuper piernuda...maldita herencia....y siempre he sufrido por que jamas he podido usar unas botas largas....chicas deberiamos de unirnos y mandarnos a hacer un par de ellas para cada una.... :( saludos!!

    MaRlEn :)

    ResponderEliminar
  11. Y yo soy otra del club de las piernudas :S y también por genética, mi abuelita era así, mi mamá y mis tías son chamorrudas también xDD

    Incluso cuando estuve lo más delgada que he estado en mi vida (53 kilos) las botas no me cerraban :( y toda la vida me han acomplejado mis piernotas, pero que se le va a hacer, por lo menos podemos ponernos falda y no parece que traemos dos hilachos colgando xDDD

    ResponderEliminar
  12. Uchale yo tambien soy bastante piernuda, y aunque baje de baje como lo estoy haciendo, sigo calzando del 6, ni decir de las botas, ya que no uso por lo mismo, pero bueno. saludos!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA, jaja esta muy bonito tu blog me a divertido mucho.. yo soy una casi ex obesa.....y me e identificado muchísimo contigo así que te quiero platicar mi historia. en ... diciembre 2008 inicié una dieta la famosa " dieta atkins " y a sido lo mejor que me a pasado!!! ahorita tengo 18 años
    llegué a pesar 83 kg y bueno hice esta dieta llegue a pesar 65 kg pero con eso de la navidad jajajaj engorde 5 kg jajaajaj!!pero de nuevo estoy con la dieta y no dudo llegar al peso de antes..en poco tiempo bueno por experiencia te digo que las dietas ortodoxas no funcionan para todo el mundo porque hay personas como yo... y tal ves como tu que no pueden metabolizar los CARBOHIDRATOS y no las grasas como todo el mundo dice.... claro que adelgazas pero de una manera mas lenta...
    bueno el secreto esta en no comer carbohidratos: pan, arroz, frijoles , azucares incluso frutas la primera semana ...

    solo verduras verdes jajaj y carne toda la que quieras,grasas... pero obvio sin tortilla y esas cosas.. nada de pasteles ni nadaa
    chicarrones si res, al maximo aceite todo el que quieras y en las cantidades que tu quieras .... aparte veo que haces ejercicio y eso hará que bajes mucho mas rapido !!!!....te invito a que lo pruebes unos 3 meses!!!:D solo esoo y vas a ver que te vas a enamorar de la dieta como yoo...:D aunque es horrible no comer azucar ni pan ni pastas ni todas esas cosas ricas.... pero con el tiempo tu cuerpo va a " aprender a metabolizar " jajajaj... y bueno puedes meterle fruta ... harinas integrales... muchas fresas esoo si.. la splenda será tu gran aliado y tu amigo para toda la vida... bueno al final podrás comer casi todooo menos arinas de las malas jajaja solo integrales y azucar morena jajaja .. no está mal:D te recomiendo que busques por internet el libro de atkins.. y de verdad .....:D:D: solo pruébalo 3 meses o 2.. y te prometo que bajaras mucho en esos meses nada pierdes:D::D:D un saludo y me gustó mucho tu blog.:D:D:


    te reto a que hagas esoo.... a ....se me olvidaba si te decides a hacer la dieta te recomiendo que leeas el libro o que le eches una miradita seguro que en cualquier pagina lo puedes descargar tienes que comprar unos supelementos :D:d pero bueno ya te informaras si te interesa...

    ResponderEliminar
  14. Hola!... un poco tarde mi comentario pero como el frio sigue en monterrey quiza te pueda ayudar.. hace poco mas de 1 mes me compre unas botas altas.. para usar por encima del pantalon.. mi sueño de toda la vida, por que aun cuando estaba flaca no me cerraban... el caso es que encontré un modelo en andrea PERFECTO y lo he estado usando desde entonces.. y con el frio que se dejo sentir pues bien abrigadita con mis botas.. me costaron como 800 pesos.. y la verdad estan lindas.. te recomiendo que te metas a la pagina de andrea y las veas... el modelo es el 3228 y las hay en negro y en café, yo las compre en negro... me llegan justo debajo de la rodilla y aun con doble calceta y pantalon por dentro me cierran perfecto.. =) ojala te gusten!!

    ResponderEliminar
  15. pues estoy totalmente al reves, yo sufro por no encontrar botas que me queden, pero al contrario de ti tengo unas piernas super flacas y pues las botas no se me ven bien asi :( parezco el gato con botas hahaha, hay que aprovechar lo que Dios nos da ;)

    ResponderEliminar
  16. sabes una cosa he esdtado leyendo tu diario poco a poco y noto que asi como estas un dia excelente otro estas un poco aguitada peroo eres digna de admirar...

    en cambio yo ufff tengo 40 y peso 83 estoy sola desesperada mis hijos tienen todos una vida y he perdido a mi pareja por otra persona
    cuando tenia 32 pesaba 53 tenia una relacion maravillosa y era muy feliz
    no tengo amigas ya que me dedique en cuerpo y alma a mi familia...
    ECHALE MUCHAS MUCHAS GANASS BAJA DE PESO POCO A POCO Y COMO DICE CRISTINA PATRAS NI PA AGARRAR VUELO :)

    ResponderEliminar
  17. hola estuve leyendo tu blog y se me hace muy bonito y admiro tu valor por querer bajar de peso si vaz a entrenar al gym te recomiendo un quemador de grasa para poder asi acelerar tu metabolismo y veras que bajas como espuma no tiene rebotes son pastillas y se llaman Hidroxicut

    ResponderEliminar
  18. hola yo soy de leon guanajuato aya puedes mandarte a hacer unas botas bien lindas y por muy buen precio, bueno igual puedes inverti un mes de gim y dietas de el doctor Rafael bolio bermudez (las encuentras en linea o puedes comprar sus libros) a mi me an funcionado y bajas la parte de el cuerpo que tu quieras no pienses en meterte nada de quimicos, dieta y ejercicio es lo mejor lo mas tardado pero lo mas duradero

    ResponderEliminar
  19. Si a mi tambien me paso lo mismo me regalaron unas botas me las probe y no logre cerrarlas, la frustracion que me invadia era enorme, como enorme veía mis pantorrillas pero ya estoy empezando hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  20. ay ya se odia que no me cierren ningunas botas no es justo y lo peor de todo es que calzo de un numero pequeño asi que pues vienen mas reducidad en la parte del chamorro, pero por mas que hago ejercicio mis chamorro sigue igual me tendre que resignar!!!

    ResponderEliminar
  21. Eres la onda! jajajaja
    me senti identificada soy de saltillo... leere tu blog mas seguido amiga.. x cierto si sabes de tiendas donde vendan talla extra en pant de mezclilla comenta ajajaj esq mi madre y yo padcemos del mismo mal y tambien le hechamos muchas ganas yo me paso horas en el gym y trato de no comer tanto mugrero y si estoy teniendo resultados...

    el año pasado estuve con una doc y baje 22 kilos pero ya subi como 10 de new...

    ResponderEliminar
  22. Eres la onda! jajajaja
    me senti identificada soy de saltillo... leere tu blog mas seguido amiga.. x cierto si sabes de tiendas donde vendan talla extra en pant de mezclilla comenta ajajaj esq mi madre y yo padcemos del mismo mal y tambien le hechamos muchas ganas yo me paso horas en el gym y trato de no comer tanto mugrero y si estoy teniendo resultados...

    el año pasado estuve con una doc y baje 22 kilos pero ya subi como 10 de new...

    ResponderEliminar
  23. Eres la onda !!

    =D Me gusto musho tu blog...

    soy de saltillo...

    si sabes donde venden pantalones de mezclilla talla extra en mty me dices sii xfis =D
    xq he batallado mucho pq todos son a la cadera y no me gustan los quiiero a la cintura =D

    Saludos hermosa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Buen diario oyeee yo también soy talla 36 super pierna que me cargo yo encontré unas botas marca jennifer lopez digo no es la mejor marca pero son largas y muy bonitas no desesperes ya encontrarás unas a tu medida

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Buen diario oyeee yo también soy talla 36 super pierna que me cargo yo encontré unas botas marca jennifer lopez digo no es la mejor marca pero son largas y muy bonitas no desesperes ya encontrarás unas a tu medida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....