Viernes rienda suelta!

Este fin de semana tengo muchas cosas que celebrar, la primera que tengo una familia maravillosa, que ambos, tía y primo, mejoran cada día, y que nos han regalado más tiempo de su vida, que tengo unos amigos maravillosos y un esposo que me enseña lo que significa ser una Pareja. Pero no sólo eso sino que cumpliré 30 años, y que desde hace mucho tiempo no me animaba a reunirme con cuates para celebrarme, y que mejor ocasión que esta, y empezando por ser un esperado viernes, tendré muchas salidas con los cuates, una reunión mañana con ellos en casa, y el domingo con mi familia, y el lunes espero más sorpresas agradables para mi. Pero... y la dieta???, ayer fui con mi nutriologa, Liliana me peso y me quede exactamente igual, primero me dio mucho gusto, por que anduve de arriba para abajo en el hospital con mi familia, y temi mucho por mi dieta, pero al fin de cuentas entendí que no debo tener estres y presión de mi parte para la dieta, necesito estar tranquila, y no estar peleada con la comida, en palabras de mi nutriologa, esta semana me dejo sin dieta... la verdad anoche estaba asustada... dije que onda... podré?? es como tener amarrado un perrito durante meses y luego lo sueltas... pues tengo miedo salir corriendo y darme un tour alimenticio con el pretexto de mi cumple, pero honestamente me la llevaré leve, no puedo estar baje y baje y baje, sin aprender nada, tengo que aprender a controlarme y que como dice Liliana la comida no es mala, ni mi enemiga... y que tengo que llevarmela tranquila, ademas digo yo, es mi cumple!!! tengo que tener el temperamento para controlarme durantes los desayunos y comidas, para tener libres y sin presiones las cenas, y disfrutar del momento, sin ataduras a mi proceso de bajar de peso, tengo que darme el permiso y la autorización de comer otras cosas, pero... tan sólo un poco, sin exagerar y darme el atrancón, y me tengo finalmente fe, pero y el alcohol!!!!!!!



Ha que buenas borracheras me daba antes de la dieta.... Iba muy seguido a la Piramide, al Mariscos, al Kukos, a la Nacional, con los cuates, con mi esposo los fines de semana viendo pelis, de pretexto cuando llegaba del trabajo, rica y deliciosa cerveza, es más un anotojo que una necesidad, y la neta si deseo hecharme mis drinks tranquilamente con mis cuates y mis hermanos en casa de mi mamá, super tranqui, tengo preparado tacos al vapor, y frijoles a la charra, algo de botana y algo de alcohol, ah y pastel, pero creo que mi coco será la cheve, por que hace tanto que no me doy permiso a un par de ellas!

Pero existen muchas opciones sin tantas calorías, el chiste es que me la pase agusto, ni hablar mi cumple es el SAN LUNES entonces me tomaré desde hoy para celebrar, Es viernes rienda suelta!!!!! y me siento muy tranquila, es como si me hubieran quitado un ladrillo de encima, agradezco de antemando las recomendaciones de mi Nutriologa quien después de todo, es la que va de la mano conmigo, y UJU!!!!!!!!!!!!!!!!! la semana que viene cuando vaya, sé que me irá excelente aunque no tenga de tajo mis pollos a la plancha ni mis toppers de desayunos y cenas. Y sino me va bien, pues UJU!! también por que no puedo andar de castigadora conmigo todo el tiempo, viendo y supervisando mis alimentos tan estrictamente, RELAX CELESTINA! RELAX!




No tengo ansiedad por comer de más ni de menos, tengo que pensar que no estoy a dieta y que llevo unos días normales y tranquilos, para festejarme y estar apapachada por los míos, total! llevo de gane muchos muchos kilos, y casi 5 tallas como dice Liliana que regalote me di!, tengo desde marzo cuidando poco a poco este regalo que me doy, y no hecharé a perder en 4 días de festejo leve, 6 meses de trabajo, sería una boba si lo hiciera o si a caso lo intentará, cada día, no cabe duda, falta muchisimo menos como dice mi mamá, pero este fin, es para mi y nada más! Feliz fin de semana a todos!!


Comentarios

  1. ya va ha ser su kumple!
    le regalaria algo pero estoy en kiebra pk kompré mi boleto para ir a ver a paramore u.u

    espero k c divierta muxo este fin y trate d relajarse =D

    nos vemos al rato en klase

    besos


    häydeé lOerä***

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños!!
    espero que se la pase super genial y que coma muchas cosas ricas (aunque no en exeso para que no se sienta mal después XP)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....