Ayer sin más preámbulo, anuncios, compromisos firmados o mensajes protocolarios, empecé a comer menos y mejor.. Tengo tantas cosas en la cabeza, y gracias a dios tanto trabajo y tiempo para hacerlo, y cuidar de mi hija y de mi casa, que la comida ayer dejo de importarme. Y no es que haya dejado de comer, jaja claro que nooo!!! sino que ya no fue una idea que ocupara mis pensamientos, no fue importante...
Hace tanto pero tanto tiempo que no me pasaba eso, que lo disfruté mucho, porque no me creo ansiedad ni importancia en la lista de cosas que tengo que hacer o que hice ayer.
Realmente fue un descanso, es como el que quiere dejar el cigarro pero todo el día esta pensando en eso, o el que no quiere tomar refresco pero lo tiene ahí bien helado esperando por él y termina por tomarlo, neta que me siento diferente.
Esta semana estando en el super con mi hija, hice algo que tampoco había hecho hace mucho tiempo, me atreví a pesarme.. oh mi Dios peso 102 kilos... para mi estatura es un chorro aunque soy alta pero no es pa'tanto!! que vergüenza, tengo cachetes sobre los cachetes, y lonjas sobre las lonjas jajajaja quiero una panza nueva y bonita jajaja pero por lo pronto hoy seguí cuidandome..
Qué estoy haciendo, ya sé que comer, con tantas dietas hechas, ya debería haberme graduado no?? ayer desayune cereal de all bran con leche, comí nopales, arroz, ensalada y una tortilla, una manzana en la tarde y en la noche un omelett relleno de vegetales, y me sentí bien, ligera y sin preocupación alguna.
Cero ansiedad, que me pasó?? jajaja gracias a dios estoy en paz conmigo de nuevo, creo que el ver mi peso me asustó, estoy a 10 kilos de pesar lo que pesaba cuando me casé y me veía faltal!!! que horror, ni embarazada!! Así que no hay marcha para adelante sino para atrás, no creo seguir ninguna dieta, la verdad me las sé todas jajaja que floja verdad?? bueno soy honesta.. sigo teniendo miedo ir a QK por la zona donde está.. pero venceré el miedo pronto, ESPERO!
Este fin de semana me siento muy renovada, me he estado repitiendo, vales mucho, eres grande, te aman, te amas, dios contigo, luz por delante, no pasara nada, y tratando de alejar los malos pensamientos de mi mente, porque todo es negativo después de lo que me pasó, siempre ando pensando en choques, accidentes, caídas, golpes, muertes, no regresos y muchas estupideces, sé que es mi mente con mucha ansiedad, y que a diferencia de mucha gente, uno la desquita con la comida, total siempre tengo ansiedad, buena o mala chingado!
Será que tuve una buena semana? Mi clase del doctorado me gustó mucho, han sido excelentes textos, tuve un encuentro con otra universidad a la que me encanta visitar y la gente es maravillosa con mi trabajo, pude entregar el protocolo de una nueva beca, y estoy por entregar otro, mis clases siempre buenas, con altas y bajas pero buenas, pude colocar una de mis piezas con un cliente, y me pesé jajaja, fue divertido y vergonzoso a la vez, en fin, eso quedo en mi mente, y ayer sin más dije hoy desayuno esto, más tarde, aaa que flojera esto mejor, y después bueno aquello, equis no importa... y ya para acostarme le dije a mi Esposo, sabes, hoy empecé a cuidarme.. no dije DIETA, sino cuidarme.. que bonito!
Esta mañana me hice un huevo con vegetales y una rebanada de pan, y para en la comida, quiero hacer un pollo en el horno, con muchas verduritas y especias, algo super dorado y perfecto, y como hace frío, pues sirve que encendiendo la estufa se controla la temperatura de mi casa en el cerrito. Espero que este aire fresco que entro en mi cabeza dure un buen rato, porque tengo el bautizo de mi Grettel y 2 bodas, y la piñata de mi hija en los próximos 4 meses, quizás la visita de mi suegra jajajaja! y empieza la primavera con nuevo guardarropa, quiero nuevo look jaja quiero todo.. pero y porqué no???
Feliz fin de semana, prometo estar más en contacto!