martes, junio 28, 2011

BAJE UN 1 KILO


Valgame que sorpresa tuve este fin de semana! fui a consultar para mi alta de los 45 días después de mi cirugía cesárea, y fuera de todo pronóstico me eche otro kilo para abajo, y créanme que estoy comiendo como marranito, de todo, bien cañon y bien pesado cada fin de semana...

Esto de la lactancia es la onda!!! pero me pregunto si me cuidará entonces bajaría más no?? porque me dice mi Ginecologo que se gastan alrededor de 500 calorías por día por la lactancia, y me emocioné!!! pero y cuando se acabe? se terminará el hambre? o seguirá así... me da miedo eso!! mejor me cuido, y veo que pasará el próximo mes..

lo que sí es que me hace muy feliz porque iba con mucho miedo y vergüenza con mi esposo pensando que iba a subir, pero bueno ahí voy con magia pero voy!!!!



miércoles, junio 22, 2011

¿Qué me pasa?!!

Qué me esta pasado!!!! Tengo más hambre ahora que no estoy embarazada que cuando lo estaba.. me dan ataques bien feos, me dicen que es por la lactancia, pero que miedo!!! No quiero subir..! quiero bajar!!!! pero quiero comerme al mundo!! que feo!!! necesito pilas nuevas!!! y muuuuuuuuuuuchas ganas de salir adelante, siempre me levanto y sigo adelante, y ahora tengo que hacerlo doblemente, pero neeta que hambre tengo me ruge la panza, no miento, suenan mis tripas a toda hora.. necesito una excelente lavada de coco!!

Este viernes tengo cita con mi ginecologo ya para que me de la alta, y cuando me pesé espero asustarme lo suficiente para meter reversa y salir adelante !!!

AUUUUCH!

lunes, junio 06, 2011

Ya un mes de ser mamá!

Ayer cumplió un mes mi bebita, y empiezo a sentirme muy bien, ya regresan poco a poco mis jeans y poco a poco se me va bajando la panza, ahí la llevo, sigo teniendo mucha hambre, pero me dicen que es por la lactancia, que por cierto tomo agua como camello... he empezado a comprarme una que otra blusita con botones para favorecer la lactancia, y me dio gusto ver que no tuve que cambiar de talla y que aunque sigo gorda no subi o quede con kilos de más, pero de la Celeste de hace 2 años solo recuerdos quedan... y claro como 10 kilos arriba :P, pero bueno vamos en el camino, empiezo a desesperarme de no poder salir a trotar pero ya casi me dan de alta y podré salir con ese modelito que puse en la foto a caminar con mi hija por los parques de mi colonia.

Gracias a dios todavía por estos parques se puede andar, pero en parques abiertos ya no se puede por la inseguridad :(, pero bueno, les cuento que ya tuve mi primera salida, tuve un baby shower y pues me sentí feliz de arreglarme, de pintarme, plancharme el pelo, arreglarme las uñitas, y sobre todo de lucir a mi bebé!! definitivamente me cambio la vida 180 grados, ahora entiendo perfectamente que las cosas pasan por algo y que nada es casualidad, y que todo tiene conexión, y que si yo no hubiera empezado a cuidarme hace ya más de 3 años hubiera tenido un embarazo con más de 112 kilos, porque iba yo para arriba y para arriba, pero todo tuvo un porqué y apenas me cae el veinte completo, yo me siento triunfadora aunque tenga kilos de más, pero jamás como estaba, y deseo completamente seguir y seguir en el proceso y tener un hasta aquí y no tener viejos y sucios vicios.

Así que guarde ropa de maternidad, guardé pantalones de elástico, y me obligo a volver a la totalidad de mis pantalones de mucho antes de que me embarazara y pues pidiendole a dios fuerza de voluntad para no caer y autocompadecerme y auto premiarme con la excusa de que al ser mamá uno queda gordita...! nel!!! así pues pilas renovadas, felicidad completa y una meta en compañía de mi hija y de mi esposo! FELIZ INICIO DE SEMANA!!

Aprendiendo otra vez..

  En estos días he aprendido mucho, primero, que ir al gim es menos pesado de lo que pensaba, porque salgo de mi casa tranquila, sin tener q...