A 15 días de aliviarme sigo cuidando mi alimentación como en el embarazo, ya que le estoy dando pecho a mi bebita, perdí casi 9 kilos con el nacimiento de mi hija, pero pues voy aprovechar la lactancia para seguir bajando de peso, pero pues la verdad que a veces ni chance de comer a las horas, ni calientito jajaja, porque ser mamá de libre demanda es toda una proesa!!! Pero bueno toda mamá que lea esto no es novedad pero en lo que me acostumbro tengo dar lo mejor de mi, por otro lado, la vanidad no sé donde quedo... porque no hay ganas ni de peinarme, lo que quiero es dormir cuando ella lo hace, y no pienso en comer... pero ahorita estoy en casa de mi mamá, y prácticamente me ha atendido al 100% haciendome todo, pero ya este fin de semana me regreso a mi casa, y es ahí donde tendré que valerme solita para hacerlo todo.
Respecto a la barriga, fue un trauma verme en el espejo, de por sí antes había carnes colgadas, ahora..... toda la maciza ya se jue!!! estoy usando la faja todos los días, a todas horas, hasta para dormir, y me pongo cremas y cuanta cosa, pero yo sé que no volverá a estar como antes, y si antes no me gustaba pues ahora menos jajajajaja, gracias a dios mi marido me da muchos ánimos y pues espero que me tome menos de un año bajar más de peso, hacer ejercicio y volver a retomar la vanidad con más engundia!
Ya tengo ganas de comprarme algo de ropa pero todavía es muy pronto, me dice mi mamá que pues todavía me falta seguir desinflando la barriga por el embarazo, y pues que es precipitado, así que seguiré su consejo, pero pues ando casi en pijama todos los días y como que eso no me ánima mucho, pero bueno, todo con calma, porque ahorita el rol más importante para mi es ser mamá y cuidar de ella y disfrutarla todo lo que pueda antes de regresar al trabajo, y pues espero que el tiempo pase leeeeeeeeento leeeeeento porque disfruto mucho de este nuevo proceso :)
Feliz Fin de Semana!