jueves, diciembre 23, 2010

Feliz Feliz Navidad!!!

Esta semana he estado muy tranquila, doy gracias a dios por permitirme estos maravillosos días de descanso que ya siento que son muchos!! La semana pasada vi a mi doctora en nutrición y la volveré a ver hasta casi día de reyes, y eso me preocupa, he estado ahí batallando con el peso, no puedo bajar mucho, al menos estoy ahí patinando con lo mismo, pero ella me hecha muchas porras, de tanto caso que ve de embarazos de alto riesgo, pues soy el menor de sus problemas en pacientes, pero eso no me consuela, porque estas fechas son las de mas tentación en el mundo, y tengo miedo de no controlarme.

He hecho de todo, he seguido los consejos de mi querida Liliana, comer solo lo del plato, pero la gula me gana!!! la semana pasada también fui a la posada de mi facultad, y durante este día desayune super bajo en calorías, para poder comer a gusto con mis amigos, la verdad me la pase bien padre, no me saque nada en la rifa, pero no importa platique mucho rato y me hacia falta salir y arreglarme un poco :), muchos apenas notaron que estaba esperando bebé, eso me dio gusto porque estoy por llegar a los 5 meses y quiere decir que no voy tan mal !!!
Además tuve la fortuna de saber mi horario del semestre que viene, gracias a dios esta de pelos, para empezar no iré los viernes, yuju!!! y voy a entrar bien tarde, unos días a las 10 am otros días a las 12pm, y lo más tarde que salgo son las 4pm, tengo clases seguidas pero eso me da chance de mandarlos a break para poder comer a mis horas, y entro hasta el 17 de enero!!!! me paso de floja verdad???? Por lo pronto estoy super tranquila como les decía en mi casa, arreglando aquí y allá, cuidandome mucho porque no quiero volver a enfermarme, jugando con mis perros, caminando de vez en cuando porque me da algo de temor salir en la noche por cosas que han pasado por aca... ya saben la violencia no se va!!! pero en fin, dentro de lo que cabe estoy bien y trato de cuidarme, aunque me gane la tripa ching....!! La semana que viene iré a tomarme la presión para ver como me fue después de la cena de noche buena y el recalentado navideño, para medirme y cuidarme durante la semana, porque no hay pretexto para seguirle!

Gracias a Dios mi bebita ahí va creciendo, cada día la siento más, esta super loquita, en los ecos se mueve de a madres, y siempre anda bien movida, a quien se parecerá...??? En fin, quiero desearles a todos los que me hacen el honor de leerme que tengan una hermosa noche buena, que tengan lo más importante, la compañía de sus seres queridos, de sus amigos, de quien los ama, que convivan con mucho amor y alegría, ríanse mucho, porque esos momentos son los que hacen de nuestra vida pura felicidad, tomen muchas fotos porque son recuerdos que tenemos que guardar!!, coman mucho pero el lunes vuelven a cuidarse!!! DIos nos bendiga a todos!!! Feliz Feliz Navidad!!!

martes, diciembre 14, 2010

Siempre en la aventura...

No cabe duda que me gusta mucho vivir en la aventura, porque de otro modo voy a deprimirme de que siempre me pasan cosas medio feas, resulta que la semana pasada me la pase mal y de malas, de pronto empecé a sentirme fatal, con mucho dolor de huesos, fiebre, dolor de ojos y no podía hacer nada, así que corrí con mi mamá y ya no supe de mi, porque la fiebre me tenía tumbada en la cama, de plano no sabia nada, fui a consultar en la tarde noche ya desesperados y preocupados por mi salud y la de mi bebé, después de algunos estudios, concluyeron que me había picado el dengue, y que tenían que cuidar mi temperatura sino la controlaban al hospital tendría que ir.... Yo estaba bien preocupada por mi bebé, por las medicinas que me dieron, claro que todo era diseñado para que no le pasara nada, pero como toda mama primeriza estaba muy nerviosa y muy triste, y además me sentía bien pero bien mal, de plano me raje, pero gracias a Dios, a mi doctor, y a mi familia que pasaron en vela cuidando que la temperatura no rebasará los 38.5 grados porque sino me internarían.
Pase un fin de semana de perros, toda cansada y molida como si me hubiera pasado un camión encima, bien gacho...en fin todo el fin de semana tenía miedo de que en el eco de ayer pasara algo malo... bien mal, siempre hay que pensar positivo pero me ganan los genes de mi papá!! siempre lo malo va primero, en fin, me acompaño mi madre, y gracias a dios mi bebé esta perfecta! porque es niña! al fin pudimos verla, esta bien loquita, se mueve mucho y esta bien grandota, larga dijo el Doctor, esta larguilla, :), la verdad me dio mucho gusto, y di gracias a dios que todo este bien, me asuste un chorro, porque veía a mi mama y a mi hermana bien asustadas y Oliver sin saber que hacer con mi temperatura, pero gracias a dios pase el susto.

De mi peso ahi ando... subi hace quince día 500 gramos, y luego me quede así y luego volví a subir, bien mal, bajo y subo poquito, pero pues me traen de la...oreja.... para que siga cuidandome, porque sino me trajeran amarrada y checada cada 10 días, ya sería una pelota completa, si siento que he subido pero ya no sé si es porque mi panza crece o porque esta cambiando mi cuerpo, o porque como! jajajaja, pero bueno, este viernes 17 tengo cita de nuevo con mi Doctora en Nutrición, y ya no la vuelvo a ver hasta el 4 de enero, para entonces tendré 21 semanas de embarazo, ya la mitad, en fin, ahí voy paso a pasito, pero espero ya no enfermarme nunca más porque se siente horrible....

Además extremar precauciones y cuidar mi salud, porque el ver a mi bebé en cada eco, es un milagro de vida que Dios me dio para cuidar.
Feliz Martes :)

Aprendiendo otra vez..

  En estos días he aprendido mucho, primero, que ir al gim es menos pesado de lo que pensaba, porque salgo de mi casa tranquila, sin tener q...