Estoy de regreso....

Anduve desaparecida porque tuve varias ocupaciones bien padres, primero que estuve arreglando mi casita en el cerro, arreglándola para que este mejor y cada vez más habitable porque me encanta tener a mi familia y a mis amigos en casa, además de que tengo 3 perritos que requieren de muuucha atención, paseos, caminatas largas, trotadas y sobre todo la limpiada!! pero no importa vale la pena tenerlos conmigo. Y pues tratando de cuidar lo que como, cuidar mi persona, y estar bien feliz con lo que tengo y con lo que puedo controlar de mi vida, mi cuerpo y mi trabajo.
Todavía no controlo bien mi tiempo por las mañanas, porque me levanto a limpiar un poco mi casa, tener lista comidas, ir a la facultad a dar clases un rato, regresar a trabajar en línea para la otra universidad y luego salir a caminar un rato con mis perritos. Pero todavía puedo hacer más lo sé necesito organizarme porque yo quiero ser más todavía, ir al gim todos los días, o hacer algo extra, tener mejor organizado mi tiempo ahora que lo tengo y no perderlo en descansar o tirar flojera, porque no quiero ser ñooooora total jajajaja quiero tener mi chamba, mi tiempo, mi jale free lance y sobre todo BAJAR DE PESO!!!
En este momento me siento lista para regresar al cien, porque como quiera aunque voy a caminar diario y corro con mis perros un rato, siento que puedo más y quiero todo para yaaaaaaaa, así que mañana gracias a dios vuelvo a ver a Liliana porque la verdad una la extraño mucho, y otra no me sentí completa sin ella, seguiré con mi cardiologo, mi gine, mi médico general y todo lo demás pero a Liliana la veo mañana y sin miedo a la báscula porque voy para abajo a como de lugar, porque puedo, porque quiero y porque quiero estar bien!!!!!!! y mejor!!! y más hermosa cada día pero sobre todo más feliz!!
Yo quiero seguir y seguir, ya estuvo bueno ir despacio y estancada no creen??? además ya estoy lista para dar el siguiente paso, retomar y regresar a bajar de peso porque ya me siento incomoda, me siento que pierdo y quiero ganar!!


El sábado pasado fue el quince años de mi sobrina, y fue hermoso, todo familiar, muy emotivo, vimos fotos, me vi hace 15 años jajajaj bien joven, delgada y sin arrugas jajajaja todo padrisimo, me sentí feliz, además fuimos a un bufette y la neta ni me acorde de la comida, me serví solo lo que necesitaba, porque me sentía hermosa, me sentía feliz y complacida con la vida de tantas cosas hermosas que nos regala la vida a pesar de todos los problemas que existen en nuestro país y en mi ciudad...fuera de eso hay que seguir y seguir adelante, por eso, sigo con mis meta, estoy de regreso y voy a lograrlo!!!
A poco no me veo bien feliz!!! jajaja claro, voy a recuperar mi peso de hace un año, osea a perder kilos, así que mañana estaré atenta a las indicaciones de mi nutriloga y bueno, ahí les voy!!!!!!!!!!!! Feliz jueves! casi viernes!!!!

Comentarios

  1. hola Celllllll me da muchisimo gusto q estes tan animada te mando mis mejores vibras y espero por tu bien y el mio jajaja q retomes con muchas fuerzas te digo por el mio por q tu eres una inspiracion para mi y un gran ejemplo y se q se puede lograr mil cosas unbeso un abrazo y a darle

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste!!!

    Ya tenia un buen sin leerte, porque al igual que tu me mude de casa, no habia internet hasta hace poco asi que me puse a leerte de nuevo. Fijate que a mi me ha pasado igual, he perdido la concentracion que tenia antes de las dichosas "vagaciones" pero espero, una vez mas, volver a tener esa fuerza de voluntad que todos los que tenemos este problema, necesitamos.
    Echemosle ganas, cerremos la boca a tentaciones y enfoquemonos en lo que queremos y necesitamos.
    Un saludo y aqui seguimos
    Lety :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, te ves muy feliz. Que bueno que estás decidida a tomar un segundo aire. Yo estoy más o menos como tu, en proceso de tomar el segundo aire, ya no quiero estar estancáda.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog, igual q tu estoy en la lucha. Me facina leerte saludos
    Paola v.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....