Honestidad ante todo


Hoy es mi primer día de trabajo, después de lo que fueron para mi, hasta ayer las mejores vacaciones que he tenido, apenas regrese ayer por la tarde, salímos mi esposo y yo desde el 26 en la madrugada rumbo a zacatecas, pasamos por aguascalientes, irapuato, león, por la ciudad de guanajuato para finalmente llegar a méxico d.f. a pasar año nuevo con la familia de mi esposo.
Todo el viaje estuvo bendecido no tuvimos complicaciones de ningún tipo, gracias a dios siempre estuvimos orientados, nada perdidos y bien divertidos, todo estaba perfecto, desconectados de todo, tanto que nos olvidamos del trabajo, la familia que deje en mty, de mis perros, y de las dietas!!
Evidentemente siendo totalmente honestos, ambos subimos de peso, pero no es consolada que mi esposo también haya subido de peso, él es él y yo soy yo, y siendo honestos, me pase de la raya, me siento mal y de regreso a la normalidad, hoy no hay rosca de reyes para mi, ni más tacos, ni sopes, ni garnachas, ni nada, fruta, verduras, pescado, pollo, ensaladas, y agua mucha agua.Este año tenemos muchos pero muchos planes, gracias a dios, terminamos con broche de oro el 2009, pero para este año, aunque no quiera tengo que controlar mi peso, porque ahora sí, tengo unas ganas enormes de ser mamá, entonces no tengo excusas, ni pretextos, así que desde hoy, empiezo a cerrar el pico, ya me desayune una avena con leche descremada, tengo aqui una pera, y más tarde un caldo de verduras saliendo del trabajo.Todos los que padecemos esto sabemos que en enero es bien triste el regreso, pero seamos honestos, es difícil controlarse con tanta tentación, yo lo confiezo, no me quede con ganas de nada, ni de comprar ni de comer, todo, pero ya finalizó, y tengo que retomar mi vida como era antes, trabajo, amigos, familia, ejercicio y dieta.
Durante el viaje, caminamos mucho, todo hicimos a pie, el coche sólo fue para los traslados, y anduvimos en tantas partes, que este año, ojala podamos hacer lo mismo!!, sin embargo cuando llegamos con mi suegra y mis cuñados, todo fue familiar, platicar, comer, cenar, platicar, y platicar, porque nos vemos cada uuuuuuuuuuuu y teníamos que retomar el tiempo perdido, y obviamente que la mamá, hermanos, y cuñados se pusieron al tiro y nos atendieron de más! que terminamos el viaje bien rechonchos!!! felices pero rechonchos!
Ayer ya para dormir, ambos Oliver y yo, prometimos bajarle, porque no debemos perder pisada a las metas, al trabajo y a la salud, ahora que empieza el año, todos pero todos no tenemos pretexto, estos son los meses ideales para bajar de peso, bajarle a la comida, y tener muchas ganas de iniciar el año con el pie derecho!

Y con lo respecta a mi! me choca verme cachetona, es lo primero que me delata, y aunque mis pantalones me siguen quedando igual pero un poco más llenitos de todas partes, mi cara me delata, y como me choca, tengo que cerrar el pico, además de que quiero estar perfecta y de lo mejor todo este año tan hermoso que tenemos por vivir.
Gracias a todos por sus buenos deseos, espero no defraudar a nadie, sobre todo a mi!!!!! Feliz Día de Reyes! y a ponernos las pilas!

Comentarios

  1. hola Cellll me da mucho gusto leerte aunke ya soi amigui de areli y me presento a muchos de sus amigos pss eres bien especial para mi en esto de la bajada io tmb este año kiero ser madre el gine me a dicho q todavia tengo q bajar mas asi q no hay pretextos a darle bien duro, q padre q tus vagaciones fueron bien q rico q disfrutaste de todo asi ya no sera dificil la dieta por q stas harta de la comida chatarra jajaja bienvenida y gacias por volver se te extrañaba

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y a ponerle todos los kilos (no,no, los kilos mejor que se vayan)...a ponerle todas las ganas y todas las pilas para retomar el buen camino de salud y sana alimentación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. wooow!!
    vas a tener pequeñas celestinas
    y pequeños oliversitooos!!! :D
    ahahahahaha

    ohh celestinaaa feliz navidad y año
    nuevo atrasados!, vas a ver que este sera
    un excelente año para ti!!
    te quiero bastantisomooo :)
    muchos besos y abrazos!!!!
    :*



    ..ale arrieta..

    ResponderEliminar
  4. EStan bien bonitas tus fotos ya tenia rato que no comentaba tu blog te vez muy bien
    y lo que a uno lo hace lucir radiente es la felicidad !!
    Espero qe Dios te conceda la dicha de ser mamam
    un gran saludo
    desde Tijuana

    ResponderEliminar
  5. Hola te comprendo, y apoyo!!, claro que ibas a subir un poquitin de peso, pero nada que no se pueda arreglar en unas idas al gimnasio y tomar mucha agua, yo tambien subi de peso, este sabado checare cuanto, pero no me achicopalo, ya que este año voy con todo, echale muchas ganas, y a seguir con esto!!, ya te vere pronto con tu pancita de embarazada!!, feliz año!! =)
    cuidate mucho, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola .... recien encontre tu blog .... !!! pues me da gusto q tengas ganas de seguirla ,,, adelante
    sobre todo por los bb q kieres tener

    ResponderEliminar
  7. wow!

    nozee cmo fui a parar aqi.. y zaezs q? q bueno q pazo.!!

    m haz inzpirado a dejar la comida chatarra atraz y ponerme bn guapa pa ezte verano 2010..!

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyyyyyyyyyy quisiera dar este paso de dejar de tragar



    blanca

    ResponderEliminar
  9. hola!,espero que logre todas sus metas, yo como usted tmb quiero quitarme
    unos kilos de mas

    y lo lograremos!!!
    mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  10. Sabes que?? eres mi HEROEEEEEEEEE!!!
    yo tengo la misma edad que tu y jamas he podido llevar una dieta, hay que tenerlos bien puestos para hacer lo q tu estas haciendo, es super dificil dejar un estilo de vida q hemos llevado por mas de 20 años,, en serio ojala y dios me diera al menos la mitad de la fuerza que tu tienes para seguir en este camino, q mas que un camino es cambiar el estilo de vida en la comida, sabes que demuestras con todo lo q haces? es q te amas a ti misma y eso pocas personas... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  11. Oie... l vdd... tu no engordas en las vacaciones??? yo si... un buen... por eso evito salir :s... por cierto... solo le pegas a la dieta? ke tipos de ejercicio haces???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....