Llego a mis 40 años de la mejor manera! Dios me ha permitido cambiar mi vida de una forma tan positiva, hacer ejercicio y llevar una vida más disciplinada me ha dado la energía y la motivación que necesitaba para mejorarlo todo.
Estaba enojada conmigo sin saberlo, estoy convencida que lo que me tenía en pie era esa búsqueda por encontrarme.. Y finalmente me pude encontrar, estoy en paz conmigo y con quien me rodea, le doy gracias a Dios y a mi coach por darme la orientación que necesitaba, no he vuelto a subir de peso desde hace muchos meses, he podido controlar mis ansiedades y he hecho las pases con la báscula, me siento bien conmigo, me siento bella, me siento amada, y todo es porque mis pies me llevan ha donde quiero, correr me ha llenado el espíritu, me ha dado el perdón, la humildad y la comunión con DIOS.
Llego a mi cumpleaños 40 sin rencores, ni reproches, llego con fe y con mucho amor de mi familia y de mis grandes amigos. La pista me ha dado la terapia que necesitaba, y soy un ejemplo para mi amada hija. Doy gracias infinitas por este cumpleaños y les doy las gracias por seguirme y no perder la fe en mi.