2013 He me aquí...

 Antes que nada espero que hayan tenido la mejor de las navidades y un fin de año digno de recordar, no sin antes desearles que este 2013 sea mucho mejor! ya que no se acabo el mundo hay que seguir para adelante y nunca para atrás!!! y es por ello con toda la sinceridad del mundo he me aquí... con toda la dignidad del mundo o la poca que me queda jajaja con mi falso vegererianismo que se me fue en la primer posada, y que ayer remate con el recalentado, he dicho nuevamente he me aquí, talla 38 casi 3 números de peso, y a unos cuantos meses de caer o levantarme!

Este año tengo muchos proyectos jajaja otra vez, pero esta vez tengo metas concretas, y muchas por cierto, pero me siento con ganas, nomas de verme me da pena ajena... donde quede?? le metí dulces y dulces a la piñata jajaja como dice mi marido, pero ya le tengo que bajar a todo, pero a tooooooooooodo, comida, estres, trabajo, hueva, vicios, malos hábitos, en fin, y por eso empiezo ya, no hay marcha atrás!! Este año tengo muchas bodas, fiestas, exposiciones, viajes y proyectos y no quiero hacerlo gorda!!! nel ni madres!! quiero salir y quiero salir bien!
Esta es la historia de nunca acabar pero los ciclos son para eso, y toooodo el año pasado no hice nada de nada más que aplastarme a seguir comiendo, este año me toca bajar y conservar mi madurez emocional para no caer, gracias a dios tengo ganas de ir al gimnasio, pero de ya, gracias a dios tengo tiempo para trabajar y para cuidar de mi hija, pero más agradecida porque tengo salud y entre más tiempo deje para después de mi físico más pronto me va a cobrar la factura, y la verdad no quiero terminar con pastillas para azucar, colesterol y para corazón, que feo no??? llegar a los cuarenta así??? nel tengo por lo menos casi 6 años para darle vuelta a la página, y ponerle punto final a este libro que no termino de escribir jamás..

Sueño con el día de que diga lo logré, si tienen tele, pues ahí se ven!!! jajajaj y este año lo tengo que hacer... Tuve la suerte de tener a sólo 14 cuadras de mi casa clases de zumba que se pagan por clase o por mes!! así no me pesara los días que falte por el doctorado! ya tengo todo armado, son en la noche 1 hora completa, tengo el día para comer bien, trabajar, cuidar a grettel y terminar con un buen baile! y los días del doctorado ir en la tarde o en la mañana a caminar, nomás es que lo haga y que este frío no amenace mis planes, por lo pronto cero comida de la calle, cero comida que me haga más panza y más lechuga, menos harina y más power! de ante mano les digo, más bien ME DIGO! en un mes no escribiré porque neta tengo chiiiinnnnngooooooo que estudiar y leer.... pero en un mes esa que ven ahí tendrá kilos menos!!

Por cierto, hace poco leí un libro de filosofía por el doctorado, y leí algo que me caló bien en lo profundo.. me dejo bien ardida, decía algo así: sobre el amor a la vida, que los ancianos que se conservaban jóvenes eran humanos amantes de la vida... los que se ejercitaban y conservaban su juventud amaban la plenitud, pero aquellos que desgastaban su cuerpo en vicios, en gorduras y en holgazanería en realidad odiaban la vida y así mismos....

Y la neta quiero convercerme que no tengo piters mentales en la cabeza, y que realmente amo mi vida, pero sobre todo vivirla con mi familia, qué me pasa calabaza!! más bien que me falta, doy hueva eteeeeeeeeeeeernaaaaaaaaaa y la neta ya me cansé, el año sábatico y sebático que me heche ya se termino, ya tengo 2 días de nuevo ciclo y tengo que salir de esto, y como dice mi hermano.. me escupo a mi mismo sino lo cumplo! me cae de a madres!!! Así que esperan! a mover le bote!!!!

Un abrazo gigante y pronto nos veremos!

Comentarios

  1. Buen trabajo!! por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es miranda.zeg@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oye Celeste, quizás cuando veas mi comentario ya pasó mucho tiempo pero rápido te platico de mí: Tengo 30 años, soltero, naci y vivo en Mty, Nva York igual que tú. Tengo 60 kilos de mas!!! y recién comienzo mi lucha. Yo creo en ti!,,,así ke porfavor vamos luchando juntos,,,te seguiré y vamos hablando de que cosas comer y ke cosas no y cuanto ejercicio hacer,,muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste! muy buena tarde!! mi nombre es Marcelo soy de San Nicolas, soy fan de todas las entradas que has publicado esta genial y no hay mas que darle hacia delante, en mi caso tambien sufria sobre peso mi peso era de 106 kilos ahora mi peso es de 73 kilos tengo 25 años muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste
    Has intentado la dieta paleo? Suena muy loca pero no lo es tanto. Puedes comer proteínas y grasas animales y frutas y verduras, pero no granos (o sea, no pan, entre otras cosas) y require ejercicio moderado y vivir feliz. Pone de cabeza la teoría tradicional sobre el colesterol, pero tiene bastante lógica. Te paso unos links que me sirvieron a mi:
    http://www.marksdailyapple.com/primal-blueprint-101/#axzz2Iih24uPv
    http://www.youtube.com/watch?v=evcNPfZlrZs

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CELESTE:
    Sabes al igual que tu he pasado por muchas etapas que rer bajar de peso empezar a ver resultados pero... (uff) desafortunadamente me falta mucha pero mucha volutad termino callendo hace un año para ser exactos pesaba 123 kilos, hoy en dia peso 113. no es mucho pero sinceramente pieso que es un reto dificil pero no imposible, solo espero tener mas voluntad de la que tube cuando empece: estoy aprendiendo a aceptarme y quererme, la verdad es algo que muchos dirian es facil pero... o realidad la verdad es que no, tengo 26 años y en realidad me gustan algunos chicos, pero como es massssssss que logico no soy el prototipo de mujer que esos chicos buscan y eso ESO es lo que mas me parte el alma, he sufrido mucho por amor pero no por que esas personas no se fijen en mi si no por mi culpa por no cuidarme y quererme y de eso no puedo culpar a nadie, soy asi por que es esa la decicion que tome, y asi como tome aquella decision tambien he tomado tratar de cambiar y no por esas personas sino por MI, por que creas o no al leer todos tus bloks me he dado cuenta que somos muchas personas que pasamos por lo mismo, solo la diferencia es que tu tienes a un hombre maravilloso que te apoya y una bebe hermosa, y creeme eso es fabulos... besos y abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....