Bueno, digan lo que digan sigo bajando de peso, poco pero poquísimo pero ahí la llevo, me siento muy a gusto y sin mucho que ocultar, eso sí llevo mis cuentas de lo que como y cuando lo como, me preocupa más terminar mis cosas que hacerme de comer, como lo que puedo, tranquila, nada grasoso, siempre equilibrado, y los fines de semana me doy mis escapadas, lo que si muero de ganas es de hacer ejercicio, espero mejores tiempos para hacerlo, tanto para mi hija como para mi, quiero bajar la panza, realmente necesito hacerlo, odio las llantas, pero necesito tonificar porque por más flaca que esté algún día el ejercicio es viiiiiiiiiiiiital! Mis amigos de la escuela me dicen que me veo bien, pero no es por no hacerles caso es mas bien por no creérmela y después atascarme cañon! jajaja prefiero moderación!
Por lo pronto, me siento muy a gusto, bonita y con ganas de salir y arreglarme, no tengo mayor problema en probarme ropa y aceptar mi talla, sigo siendo treinta y seis, pero me acuerpa! jajaja como decía un viejo amigo!, doy gracias a dios por lo que tengo y porque tengo todo lo que necesito no me hace falta nada más, y si, sigo con esto, por más que pase el tiempo, sigo, en pie de lucha, a un año casi de haber sido mamá, recupero poco a poco el peso que tuve antes del embarazo, y eso me hace muuuuuuuuuy feliz!!
Gracias a todos por sus correos, estoy al pendiente, si me tardo en contestar es por las lllaaaaaaaaargaaaas tareas del doctorado, pero si contesto eh!!