Desde el día de ayer estoy de incapacidad por 90 días; la semana pasada me despedí de mis alumnos bueno no de todos, de algunos, porque la verdad los voy a extrañar mucho, y es que para mi cada semestre son como hijos prestados y convivir con ellos es una gran experiencia y dejarlos a la mitad del camino esta como que feito.. jajaja pero bueno creo que cuando regrese a trabajar no voy a querer a dejar a mi bebé... pero en fin.. La verdad estoy muy contenta porque con mi peso voy rebien, sigo cuidandome y los comentarios de mis amigas me animan! porque me dicen parece que tienes menos, te ves super bien, y es que a mis 33 semanas sigo con solo 5 kilos arriba, pero a veces me pongo ropa de no embarazada y me siento bien feliz jajajaja, claro que tengo una tremenda panzota, pero bueno mis blusas me jalan todavia!
Hay algunas veces que peco... pero tomo muuuucha agua, como mucha fruta, y como poquito pero a cada ratito, porque sino me siento bien mal! llena la panza y grande mi bebe pues me siento como piñata! la verdad quisiera saber ya como voy a quedar!!! ando buscando como loca una buena faja para después de aliviarme, así que madres! aconsejenme!!! porque me ha entrado mucho la vanidad... porque siento que cuando nazca mi bebe llegará aquí una señora fodonga que ni ganas de bañarse va a tener por la chinga de las desveladas jajaja, pero pues.. hay que cuidarse y verse una bonita para que el marido no se espante!!
Yo sólo espero y me desespero! quisiera que pasara el tiempo rápido para ya conocer a mi bebita, pero bueno tengo que aprovechar estos días de descanso, para prepararlo todo y seguir ilustrandome porque honestamente siento que no sé nada de nada!! para ello me metí a la Liga de la Leche y la verdad he aprendido mucho sobre la lactancia y los beneficios que otorga al sano crecimiento de mi bebita, un chorro de cosas positivas sobre todo en su metabolismo, porque me preocupa mucho heredarle cosas negativas, y sobre todo el sobrepeso, quiero cuidarla, y que aprenda a comer sanamente, y nosotros junto con ella, porque pues el ejemplo seremos sus padres!! y no se vale comer sanamente yo y ella, y mi marido tacos de bistec! jajajaja, bueno mi imaginación esta a todo lo que da, pero ciertamente quiero una vida sana para los 3, porque ya aprendimos la lección.
En fin, mi presión esta bien, mi azúcar de quinceañera, mi hemoglobina normal, no he tenido grandes hinchazones ni molestias agudas, realmente creo que he tenido un bonito embarazo pero todo empezó con las advertencias con el cuidado y la fuerza de voluntad, para no llegar a extremos o a estar con el susirio en la boca, he estado acompañada de buenos doctores, de mi marido y de mi familia que me apoya, mis amigas que me dan mucho ánimo, y que me dicen que me veo muy bien, y bueno mis amigas embarazadas que llevan más de 15 kilos cada una.. jijijiji, y tenemos casi el mismo tiempo de embarazo... me da la pauta de comparación!! claro yo soy yo, y ellas ellas.. pero que bien se siente moverse mejor y dormir más claro!! pero bueno el sacrificio es aguantarse las ganas de tortillas de harina, de pizza, y de los buffetes... pero eso no nutre a mi bebé ni le hace bien a mi cuerpo, así que sigan los jugos naturales, los cocteles de frutas con chilito, las brochetas de pollo con mostaza y carne asada con mucho limón!! en fin, estoy feliz, contenta, descansando, cuidandome, y disfrutando este momento tan hermoso en mi vida :)