De regreso a las fajas...


Ayer fui al gimnasio muy feliz, fue mi segundo día de haber estrenado la faja que me compro mi esposo, y le neta, esta bien chida!!! me suda la panza, el busto, la espalda bien cañón, al principio tenia tanta vergüenza de que me vieran ahí como embutido, porque me aprieta pero rico, luego ya me valió, porque cuando termine el ejercicio del martes, era una sopa, esta super super padre, porque es como una camisa, o chaleco térmico, y para cuando termino de hacer el ejercicio estoy toda sudada y compactita. Ayer que tuve clase de salsa aerobics, lo hice con la faja puesta, claro que entre todos los espejos, me veia con la faja bien flaca jajajaja, bueno claro que no flaja, pero si con forma, porque las otras chavas son un palo, tienen todo en su lugar... pero ya vasta de compadecerme no???!!! Yo me vi de frente bailando, con mi pelo recogido y mi bandita en la cabeza, y la neta me amo!, me encanto, me gusta verme de frente, pero de lado nooooooo, wuacala!!!!!!!!!!!mientras tanto pensaba...: Estoy super ancha, que pena, cuanto me falta, ay dios, que he hecho conmigo.... pero bueno, a ritmo de cumbia seguí haciendo ejercicio.
Luego pensé caminare siempre como cangrejo para que no me vean de lado! jajajajaja, bueno es que de frente con la faja, me veo bien hermosa, pero tengo unas costillas tan altas y rellenas de carnita que cuando estoy de lado, me veo ancha y no me gusta, soy una señora, desde antes de ser una señora oficialmente... que triste!!!, por eso ayer me puse en chinga loca hacer cintura con un palo en la cabeza, para girar mi dorso mientras me veia en el espejo del gimnasio. Quiero cintura, quiero cintura!!

Además tengo demasiada grasa en las piernas, estan tan feas, pobrecitas, me dan una pena enorme.... así que los ejercicios de gluteos son lo mejor! la escaladora, y la caminadora son de ley antes del resto de la rutina de ejercicios, además empiezo a notar mis brazos diferentes, claroooo tengo un conejo muerto colgando de ellos pero la parte frotal esta agarrando formita!

Por lo demás, estoy dejandome de pende.... y tratando de comer lo mejor posible, quiero quemar toda la grasa que esta por ahi demás en mi cuerpo, tooooda, y sentirme eternamente bella bella, pero con mi esfuerzo y empeño, nada más! Y me he animado a usar una faja body durante el día, para tomar más forma, y a parte me siento apretada y como menos, me dan menos ganas y me gusta como me veo. Claro que ponerme la faja es un lío... no se diga ir al baño, pero el sacrificio vale la pena, de tanto y tanto algo debe de formar no?? así que mientras este trabajando durante este día, andaré toda entalladita!

Bueno les deseo feliz jueves, hoooy tengo una junta en la noche, no podré ir al gimnasio pero iré el sábado para tener 5 días de rutina de 2 horas de gimnasio, yaaa no lo puedo dejar!!

Comentarios

  1. Animo... hay un truco para las faja body durante el dia, hay unas que tienen ganchitos abajo para que cuando vayas al baño no teeeengas que quitarte toooodo; y si no los tienen HAZLE TU el hoyo ejeje (los chones los usas por arriba del body)... suena asqueroso pero es suuuper práctico!! pruebalo...

    ResponderEliminar
  2. donde compraste tu faja??? soy de mty

    ResponderEliminar
  3. yo tmb quiero saber en donde compraste tu faja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....